Tres detenidos por tres robos cometidos en Santa Ponça y Magaluf

La Guardia Civil ha esclarecido tres robos cometidos en los últimos días en un bar de Magaluf, un hotel de esa misma localidad y un chalet de Santa Ponça, por los que ha detenido a tres hombres, dos de ellos españoles y el otro mauritano.

El primer suceso tuvo lugar la semana pasada en un bar de Magaluf, donde un hombre intentó forzar la puerta. Aunque no lo logró, las cámaras de videovigilancia y seguridad que tenía instaladas el establecimiento grabaron lo ocurrido. Las imagenes de los hechos fueron clave para la investigación y que permitió a los agentes, identificar y localizar al autor de los hechos que fue detenido por robo con fuerza en grado de tentativa, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Por otro lado agentes de la misma localidad detuvieron a otro hombre por un robo con intimidación. El ahora detenido y otro hombre que ha sido identificado abordaron a una persona que ejercía labores de vigilancia en un chalet de la zona de Santa Ponça y, tras quitarle las llaves, entraron a la casa y sustrajeron diferentes objetos.

Por último, este jueves fue detenido otro hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia, ocurrido en la habitación de un hotel de la localidad de Magaluf. El hombre entró en una de las habitaciones, donde fue sorprendido por el verdadero huésped intentando sustraer un ordenador portátil, lo que dio lugar a un forcejeo. Aunque logró huir tras la investigación fue identificado y detenido al día siguiente.

Robos magaluf

Fuente: Ultimahora

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad