El próximo domingo, las Urbanizaciones Pinar del Puente Nuevo y Los Jarales, serán las próximas en recibir la visita del Partido Popular de Galapagar, que sigue su periplo por las diferentes zonas del municipio con el objetivo de acercarse a los vecinos, escuchar sus sugerencias o sus problemas y dialogar con ellos sobre las diferentes posibilidades para seguir mejorando Galapagar.

Hasta el momento, “todos los encuentros han sido satisfactorios para el Partido Popular, donde ha encontrado  un público dispuesto a colaborar, con ganas de ofrecer propuestas constructivas y deseoso de contar con un partido que les quiera escuchar y se moleste en recorrer el municipio para llegar hasta la puerta de sus casas” comentan desde el PP.

Así ocurrió hace unos días en la Urbanización El Guijo. El Alcalde y Presidente del Partido Popular dialogó con todos los asistentes en una distendida reunión donde se trataron, entre otros temas, la futura ubicación de las cámaras de videovigilancia, la obra de pluviales recientemente acometida, los problemas de canalización de esta urbanización o las deficiencias del alumbrado que se ha quedado obsoleto después de tantos años.

Ahora, la próxima cita es el domingo 12 de diciembre, a las 10:30 hs, en el Urbanización Pinar del Puente Nuevo, en la C/ Pinar, 3, en la antigua caseta del guarda.

FUENTE: www.diariodelasierra.es