Las soluciones inalámbricas punto a punto, punto a multipunto y de malla ofrecidas por Fluidmesh están optimizadas para la transmisión de video de alta resolución. Sus tres principales productos están diseñados para aplicaciones de seguridad, video vigilancia y misión crítica. Las unidades inalámbricas de Fluidmesh pueden ser utilizadas de manera flexible y son totalmente compatibles con las cámaras y servidores de video Pelco, tanto IP como análogos.

Los integradores de sistemas pueden ahora confiar en ofrecer una solución de video vigilancia inalámbrica completa y de última tecnología. La tecnología Fluidmesh es única al ofrecer soporte multidifusión, reduciendo considerablemente el ancho de banda requerido por cada cámara y facilitando la integración con las cámaras Endura, Sarix e IP de Pelco.

A su vez se incorpora al portafolio de soluciones, la cámara térmica Q1910-E idealmente preparada para soportar condiciones meteorológicas adversas. La cámara utiliza imágenes térmicas, que permiten detectar personas, objetos e incidentes en absoluta oscuridad y en condiciones difíciles, como humo, bruma, polvo y niebla ligera.

La entrada de la HDTV en el mercado de la videovigilancia promete una calidad de imagen extraordinaria en comparación con los sistemas analógicos de CCTV. Esta tecnología proporciona una resolución hasta cinco veces mayor que la televisión analógica estándar. También ofrece una mejor fidelidad de color y un formato 16:9. Las dos normas HDTV más importantes, definidas por la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers – Sociedad de ingenieros de cine y televisión), son la SMPTE 296M y la SMPTE 274M.

El hecho de que una cámara cumpla con las normas SMPTE indica que cumple la calidad HDTV y debe proporcionar todas las ventajas de la HDTV en cuanto a resolución, fidelidad de color y frecuencia de imagen. La HDTV se basa en píxeles cuadrados, similares a las pantallas de cualquier computadora, de modo que el video HDTV de productos de video en red se puede visualizar tanto en pantallas HDTV como en monitores de ordenador estándares.

Con el video HDTV de barrido progresivo no es necesario aplicar ninguna conversión o técnica de desentrelazado cuando se procesa el video con un ordenador o se muestra en un monitor.

 

FUENTE:www.larevista.aqpsoluciones.com