Axis Q1604-E

  • Vídeo con una claridad y nitidez excepcionales

    La cámara de red AXIS Q1604-E permite una identificación clara tanto de personas como de objetos, incluso en condiciones de iluminación muy variables, como contraluz o contrastes intensos. Es perfecta para monitorizar túneles, por ejemplo, para aplicaciones de vigilancia urbana.

Capacidad de captura dinámica
El amplio rango dinámico de la cámara con captura dinámica utiliza diversas imágenes con tiempos de exposición diferentes. El procesamiento de imagen avanzado proporciona un vídeo de claridad y nitidez excepcionales.

Sin WDR - captura dinámica. Haga clic aquí para aumentar el tamaño de la imagen 
Sin WDR - captura dinámica
 
 
Con WDR - captura dinámica. Haga clic aquí para aumentar el tamaño de la imagen 
Con WDR - captura dinámica

AXIS Q1604-E puede manejar ambientes complejos, como cuando la luz entra a través de un túnel y crea zonas de luz y de sombra. Ninguna zona de la imagen resulta demasiado oscura ni demasiado clara.

Conformidad con los estándares para HDTV
La cámara ofrece calidad de imagen con barrido progresivo en formato 1MP o HDTV 720p, de conformidad con los estándares de resolución SMPTE. Puede generar de forma simultánea varias secuencias de vídeo H.264 y Motion JPEG configurables individualmente.

Videovigilancia preparada para exteriores
AXIS Q1604-E contiene un nivel de protección IP66 e incluye un soporte para montaje en pared, parasol y cable Ethernet. Está protegida frente al polvo, la lluvia, la nieve y el sol y puede funcionar a temperaturas desde -40 °C hasta 50°C (desde -40 °F hasta 122 °F).

Sencilla instalación con enfoque posterior remoto
El asistente de enfoque indica cuando la imagen se encuentra enfocada mediante el parpadeo del LED frontal de la cámara. Tras haber realizado un enfoque inicial de la lente, la capacidad del enfoque posterior remoto del AXIS Q1604-E se utiliza cómodamente para un ajuste preciso del enfoque.
El exclusivo contador de píxeles garantiza que el ángulo de visualización se optimiza para el área supervisada y una resolución de píxeles necesaria. Permite al instalador verificar fácilmente que la instalación de la cámara cumple cualquier requisito normativo o específico del cliente en cuanto a resolución de píxeles, por ejemplo, la cara de las personas que pasan por una puerta supervisada por la cámara.