Axis Q1755-E

  • Satisface las demandas del mercado profesional

    La AXIS Q1755-E, preparada para exteriores, es una cámara de red HDTV con visión diurna/nocturna, diseñada para proteger áreas en las que se necesita una identificación de alta calidad como, por ejemplo, casinos, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, y para vigilancia perimetral.
    Tiene el grado de protección IP66 y dispone del exclusivo control de temperatura Arctic para iniciar y hacer funcionar cámaras de zoom a temperaturas de tan solo -40 ºC (-40 ºF).

Conformidad con los estándares SMPTE para HDTV
La cámara de red AXIS Q1755-E proporciona un rendimiento HDTV de acuerdo con la norma SMPTE para instalaciones que requieren la mejor resolución, un enfoque perfecto, una buena representación de los colores y una frecuencia de imagen máxima. Proporciona una resolución HDT 1080i o 720p, una relación de aspecto 16:9 y es compatible con H.264 y Motion JPEG a la máxima frecuencia de imagen.
La Axis Q1755-E dispone de un zoom óptico de 10x, zoom digital de 12x y enfoque automático. Proporciona el campo de visualización deseado inmediatamente con un enfoque perfecto. Además, la cámara puede moverse en horizontal y vertical si se utiliza un motor opcional de movimiento horizontal/vertical.

Alimentación a través de Ethernet
La instalación resulta fácil gracias a la alimentación a través de Ethernet* (IEEE 802.3af), que elimina la necesidad de cables de alimentación. La cámara dispone también de una ranura de tarjeta de memoria SD/SDHC para el almacenamiento local de grabaciones de vídeo.

Funciones de vídeo inteligente
La cámara de red AXIS Q1755-E ofrece detección de movimiento mejorada, detección de audio, alarma antimanipulación activa y la funcionalidad Gatekeeper que permite a la cámara acercarse automáticamente cuando haya actividad en la escena y alejarse después de un intervalo de tiempo predeterminado.