Axis M1013

  • Diseño de cámara pequeño y funcional

    La cámara de red AXIS M1013 es compatible con el almacenamiento local, que incluye soporte para almacenamiento en tarjetas microSDHC, al igual que la grabación en recursos de red tales como Network-Attached Storage (NAS). La inteligencia de vídeo incluye detección de movimiento por vídeo y alarma antimanipulación activa. Junto con AXIS Camera Companion, la cámara AXIS M1013 ofrece una solución muy competitiva. La cámara de red es ideal para vigilar lugares tales como pequeños negocios, boutiques, restaurantes, hoteles o residencias. Ofrece una excelente calidad de vídeo dentro de su clase de 30 imágenes por segundo en una resolución SVGA.

Capacidades de compresión y transmisión de alto rendimiento
La cámara AXIS M1013 proporciona múltiples secuencias de vídeo configurables individualmente en H.264 y Motion JPEG. Proporciona una frecuencia de imagen y resolución máximas en cualquiera de las compresiones. La compresión H.264 permite optimizar el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda, ya que reduce de forma notable la velocidad de bits.

Instalación fácil y flexible
El soporte de montaje se puede instalar en la pared y en el techo. La pinza de montaje permite la instalación de la cámara en estantes. La alimentación es proporcionada mediante la fuente de alimentación blanca incluida.