Axis P1354-E

  • Resistente cámara fija de visión diurna & nocturna

    La cámara de red AXIS P1354-E es una cámara de red fija preparada para exteriores que ofrece un excelente rendimiento H.264 y un diseño resistente.
    Ofrece una excelente calidad de vídeo HDTV con exploración progresiva en varias secuencias H.264 individuales, además de secuencias Motion JPEG. Sus características de asistente de enfoque, enfoque posterior remoto y contador de píxeles simplifican la instalación.

Ahorre tiempo y costes de instalación
La cámara, con grado de protección IP66, se suministra ya preparada para instalarse en exteriores. Cuenta con protección frente al polvo, la lluvia, la nieve y el sol y puede funcionar a temperaturas de tan solo -40 °C.
Es perfecta para la seguridad en lugares como centros gubernamentales e industriales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, aparcamientos, patios de colegio y campus universitarios.

Tecnología Lightfinder
La cámara AXIS P1354-E incluye la tecnología Lightfinder de Axis. Esta excepcional sensibilidad a la luz, que mantiene los colores incluso en condiciones de escasa iluminación, se obtiene mediante una combinación de la experiencia de Axis en el procesamiento de imágenes, el desarrollo de sistemas en chip y la selección de los mejores componentes ópticos.