Axis M3114-r

  • Videovigilancia con calidad de HDTV en vehículos

    La cámara de red AXIS M3114-R está especialmente diseñada para la videovigilancia en autobuses, trenes, vagones de metro y vehículos de emergencia.

Resistencia a las vibraciones y alarma antimanipulación
La cámara incluye protección frente al polvo y el agua y puede resistir las condiciones más duras, como vibraciones, choques, golpes y cambios de temperatura. El sistema de alarma antimanipulación activa es capaz de detectar intentos de manipulación de la cámara, como bloqueos o pintura pulverizada.

Imágenes claras
La AXIS M3114-R es compatible con la transmisión en HDTV 720p con frecuencia de imagen máxima. La cámara está especialmente adaptada para responder rápidamente ante los cambios en los niveles de luz, lo que garantiza una alta calidad de imagen. El uso del barrido progresivo proporciona imágenes más nítidas de los objetos en movimiento. El contador de píxeles ayuda a verificar que la resolución de píxeles de un objeto o un rostro cumpla los requisitos normativos aplicables o los específicos del cliente.

Modelos estándar y de gran angular
La cámara de red AXIS M3114-R estándar, que dispone de un ángulo de visión de 80º, está disponible con robustos conectores de red RJ45 o M12. La cámara AXIS M3114-R de 2 mm de gran angular, que dispone de un conector de red M12 y un ángulo de visión de 105º, puede cubrir la puerta y el pasillo de un tren con tan solo una cámara. Al utilizar el formato pasillo de Axis, la cámara proporciona una cobertura vertical y más profunda de los pasillos.

Instalación rápida y fiable
La cámara está diseñada para que pueda instalarse de forma fácil y fiable. Para alcanzar el campo de visión y el nivel de uniformidad de imagen deseados basta con emplear la herramienta de objetivo suministrada para orientar y rotar la junta esférica sobre la que están colocados el objetivo y el sensor de imagen. Esta cámara puede recibir alimentación a través de Ethernet, lo cual facilita aún más su instalación, ya que un solo cable es suficiente para la transmisión de corriente eléctrica y vídeo.