Axis M5013 PTZ

  • Diseño discreto con una amplia cobertura

    La cámara domo de red AXIS M5013 PTZ es una cámara con movimiento horizontal/vertical y zoom del tamaño de la palma de la mano con un precio asequible para la supervisión remota y discreta de zonas interiores.
    AXIS M5013 sólo mide 13 cm (5,1") de ancho y 5,6 cm (2,2") de alto Es perfecta para obtener una vista general de una tienda, comprobar si las estanterías están bien abastecidas y los artículos se promocionan correctamente y obtener información del comportamiento de los clientes necesaria para aumentar las ventas, mejorar el servicio y mantener a la clientela. Otros lugares adecuados para AXIS M5013 incluyen bancos, hoteles, vestíbulos de oficinas, restaurantes y almacenes.

Excelente calidad de imagen y múltiples secuencias de vídeo
AXIS M5013 proporciona vídeo con la frecuencia de imagen máxima y la resolución SVGA 800 x 600. Puede enviar múltiples secuencias de vídeo H.264 y Motion JPEG simultáneamente.

Carcasa protectora y fácil instalación en el techo
La cámara, que cuenta con la clasificación IP51, está protegida frente al polvo y el goteo de agua, lo que permite grabar vídeo incluso cuando se active un sistema de aspersores. AXIS M5013 está diseñada para que pueda instalarse de forma fácil y rápida. La cámara recibe alimentación a través de Ethernet (PoE) mediante un switch o midspan con PoE, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costes de instalación.

Compatibilidad con audio y funciones inteligentes
El micrófono integrado permite que los usuarios escuchen de manera remota, así como grabar audio. La detección de audio permite detectar sonidos o ruidos extraños fuera del horario laboral para activar eventos de alarma. La ranura para tarjetas microSD/SDHC permite almacenar varios días de grabación en una tarjeta microSDHC.