Axis Q6035-E

  • Vigilancia crítica en zonas amplias

    Si desea conseguir una calidad de vídeo y un rendimiento óptimos, la cámara tipo domo PTZ AXIS Q6035-E es su elección.Diseñada para las aplicaciones más exigentes, la cámara domo PTZ preparada para exteriores ofrece cobertura en formato HDTV de grandes áreas, un gran detalle al acercar la imagen y movimiento horizontal y vertical de alta velocidad.Es idónea para su uso para vigilancia urbana y perimetral, así como en aeropuertos y puertos marítimos.

Lo mejor en calidad de vídeo
El HDTV de 1080p cumple con la norma SMPTE 274M con resolución de 1.920x1.080 píxeles (el doble de la resolución de HDTV 720p), velocidad de imágenes máxima a 25/30 imágenes por segundo, fidelidad de color HDTV y formato 16:9.Las cámaras AXIS Q6035-E también admiten 50/60 imágenes por segundo en HDTV de 720p, que resulta ideal para aplicaciones que requieren la captura de movimientos rápidos y vídeo sin saltos.

Funcionamiento fiable en climas extremos
AXIS Q6035-E tiene clasificación IP66, NEMA 4X e IK09, y no requiere una carcasa externa, lo que reduce al mínimo los fallos de instalación.Su control de temperatura Arctic exclusivo permite el funcionamiento de la cámara, incluso a -40 °C.

Detalle extremo
Debido a la resolución HDTV de 1080p, el zoom óptico de 20x con enfoque automático de la cámara ofrece una ampliación de zoom increíblemente detallada comparable con una cámara con resolución 4CIF con más del doble del zoom óptico.La cámara AXIS Q6035-E admite la funcionalidad de visión diurna/nocturna para un vídeo más claro incluso en condiciones lumínicas deficientes, y un alcance amplio y dinámico para una mejor visibilidad de los objetos en zonas claras y oscuras de una escena.

Funcionalidades PTZ avanzadas
Gracias a la funcionalidad Active Gatekeeper, la cámara puede moverse automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en una zona predefinida y realizar un seguimiento del objeto detectado.
La cámara también permite una sencilla configuración de rondas automáticas empleando un dispositivo como un mando para grabar el movimiento horizontal/vertical y zoom de un operador y el espacio de tiempo empleado en cada punto de interés.La ronda puede luego activarse con la pulsación de un botón o a una hora programada.

Alimentación a través de Ethernet para facilitar la instalación
La capacidad para recibir alimentación de alta potencia a través de Ethernet (High PoE) simplifica la instalación, al necesitar solamente un cable para la alimentación, el vídeo y los controles de movimiento horizontal, vertical y de zoom.

Ganador de los premios Government Security Awards 2012
La cámara de red domo AXIS Q6035-E PTZ fue galardonada con el premio de platino en la categoría de cámaras de vídeo de vigilancia por IP ("IP Video Surveillance Cameras") en los premios Govies Government Security Awards celebrados por GovSec en abril de 2012.