Chimbote: Cámaras de seguridad registra robo en puesto de mercado Las Malvinas

Cámaras de seguridad

 

En menos de dos minutos, dos delincuentes robaron cerca de 3 mil 500 soles, además de dos equipos de telefonía valorizado en 1500 soles de una ferretería de artículos naval e industrial en el interior del mercado Las Malvinas.

El hecho se registró en el puesto N° 329 “Distribuidora Sharon”, donde los facinerosos esperaron el momento en que haya pocos clientes para ingresar y apoderarse del dinero de las ventas y los teléfonos. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

Según contó uno de los trabajadores, al promediar las 12 del mediodía del pasado 8 de julio se apersonaron dos sujetos (hombre y mujer), buscando dichos artículos y fue la fémina quien por unos segundos distrajo a la propietaria, mientras que el otro sujeto ingresó arrodillado por la puerta posterior.

El robo fue denunciado ante la primera comisaría de Chimbote desde donde se viene investigando. Se conoció que un día antes los facinerosos habían robado en una farmacia céntrica de la ciudad, bajo la misma modalidad.

Los propietarios entregaron las imágenes a la policía y esperan que los ladrones, que al parecer son foráneos, sean identificados y capturados por el delito que cometieron.

 

Fuente: chimbotenlinea