Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

 Las cámaras de seguridad registraron todo el proceso del robo en un kiosko

Las cámaras del local registraron el momento en el que la joven entra y roba en el kiosko

 

Grabaciones de las cámaras de seguridad

El jueves pasado alrededor de las 14 horas, las cámaras de seguridad de un kiosco en el centro de Posadas, Argentina, captaron el momento en el que una mujer entró en el establecimento para robar.  Las imágenes de la cámara de seguridad que se encuentra fuera del establecimiento, muestran como la presunta delincuente encuentra las llaves del kiosko, que previamente se le cayeron a su dueño al salir de trabajar; dicha mujer entró en el establecimiento a cara descubierta sin ningún tipo de pudor a ser descubierta.

Una vez dentro del establecimiento, las otras cámaras de seguridad instaladas en el interior del recinto grabaron como la mujer puedo sustraer dinero, cigarrillos y cerveza. El dueño del kioskovpresentó las imágenes de las cámáras de seguridad a la policía como evidencia para poder dar con delincuente, ya que el rostro de la mujer está descubierto, pero aún no ha sido detenida.

 

 kiosko

 Fuente: misionesonline

Una cámara de videovigilancia grabó al asesino con el cuchillo en la mano y gracias a las imágenes fue identificado y detenido.


Una mujer de 35 años ha sido asesinada mientras hacía 'footing' en una calle de Washington. La  víctima corría por el vecindario de Logan Circle, en Washington cuando fue agredida por el desconocido el pasado 18 de septiembre a las ocho de la tarde.
La cámara de videovigilancia de un local grabó cómo la víctima, que tenía varias heridas en la parte superior de su cuerpo, entraba con mucha dificultad a un restaurante para pedir ayuda, antes de desplomarse y morir poco después, mientras estaba siendo trasladada a un centro hospitalario.
 
 
8abCHBF0yvBuUVDaDdVw
 
Las autoridades publicaron varios vídeos que muestran al sospechoso caminando a lo largo de 11th Street NW con el cuchillo que usó para matarla en la mano. La policía no ha determinado el motivo de este brutal asesinato, pero la primera hipótesis que barajan, es que se trata de “un ataque al azar.”  Los agentes explicaron que no había evidencias de robo, ni de que el agresor y la víctima se conocieran. El arma usada en el apuñalamiento fue encontrado cerca del lugar del asesinato. 
Un hombre de 23 años fue arrestado este jueves, sospechoso del asesinato de la corredora, gracias a la divulgación de las imágenes. El detenido ha sido identificado como Anthony Crawford, residente en el Northwest, DC,  y está acusado de homicidio en primer grado", según explicó la Policía Metropolitana.
 
Fuente: telecinco

Disfrazados de mariachis tirotean una emblemática plaza en Méjico dejando cinco muertos

Un día previo a las celebraciones del Día de la Independencia, un tiroteo dejó este sábado cinco muertos y ocho heridos en la emblemática Plaza Garibaldi de la capital mexicana, un lugar al que el turismo acude a escuchar mariachis. Tras años de mantener a raya los violentos crímenes que plagan México, la capital del país ha vivido un aumento de los homicidios desde 2014 que ha llegado a niveles récord.

 

 

En un comunicado, la policía dijo que las tres víctimas murieron en una intersección en una de las esquinas de Plaza Garibaldi, un importante destino turístico lleno de bares de mariachis, justo cuando la capital estaba dando inicio a las celebraciones del fin de semana del Día de la Independencia. Además agregó que estaban buscando a tres hombres vestidos de mariachis que huyeron en moto. Las víctimas estaban en un restaurante cuando se produjo el tiroteo, que ocurrió sobre las diez de la noche. Además afirman que los forenses han contado más de 60 casquillos de bala en el lugar de los hechos. Cuatro personas fallecieron inicialmente en el lugar del ataque y una quinta murió a causa de las heridas en un hospital, según las autoridades.

policia plaza garibaldi tiroteo

 

Las cámaras de seguridad que hay instaladas a los alrededores servirán para poder identificar a los tres hombres que disfrazados de mariachi tirotearon una plaza llena de gente y asesinaron a cinco personas. Los videos en las redes sociales y la televisión muestran una fuerte presencia policial, con el lugar del ataque acordonado y marcadores amarillos donde cayeron las balas. A pesar del ataque, docenas de personas continuaron bebiendo y escuchando música en vivo cerca de la plaza. Garibaldi, en el límite del turístico y colonial centro histórico de la Ciudad de México, es conocido por sus desvencijados clubes de striptease y bares, aparte de los mariachis. 

 QgTqlAWQ 720x0 1

Fuente: elsoldemexicolavanguardiatelemundo20

 Espectacular persecución y detención grabada por las cámaras de seguridad

Nuevamente gracias a las cámaras de seguridad que hay instaladas en Castelar, en la provincia de Buenos Aires, la Policía persiguió y capturó a un individuo que conducía un coche en el que trasladaba drogas.

Infobae.00 00 00 14.Imagen fija237

Las camaras de videovigilancia del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón gracias a su nueva tecnología determinó que ese vehículo tenía una orden de búsqueda por robo. Estas inteligentes cámaras de seguridad detecaron que un Volkswagen Gol que circulaba sin matrícula trasera. Así comenzó una persecución que terminó con la captura de su conductor, quien además trasladaba drogas en el coche.

Todo empezó cuando una unidad de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal divisó el vehículo sobre las calles Cañada de Ruiz y Munilla, de Castelar Norte, y reportó la irregularidad al COM. Posteriormente, las cámaras del Gobierno de Morón fueron visualizando el avance del coche. En esa secuencia, uno de los domos registró la matrícula frontal del Gol y, tras ingresarla automáticamente a una base de datos, se determinó que se trataba de un vehículo robado. Tras ser alertada, la Policía Local de Morón comenzó a perseguirlo hasta que consiguió cortarle el paso. Allí, cuando el individuo fue requisado, los efectivos descubrieron que trasladaba drogas en el coche. Por ello, fue detenido por posesión de estupefacientes y por conducir un vehículo robado.

Fuente: informenorte

Cámaras de seguridad graban un violento atraco en una pizzería

Momentos de pánico vivieron los clientes que se encontraban en la “Pizzería Nicola”, cuando tres violentos hombres, fuertemente armados entraron en el local y se apoderaron de los objetos de valor.

El incidente se registró sobre las 10:00 de la noche del viernes. Los delincuentes llegaron en un coche de color negro y entraron en el local. Los asaltantes encañonaron a los trabajadores y a los clientes para quitarles sus móviles, objetos de valor y el dinero en efectivo que llevaban.

Una vez con el botín en su poder, huyeron en un vehículo que les esperaba en los exteriores de la “Pizzería Nicola”. Cabe mencionar que la Unidad Especializada del Departamento de Investigación Criminal-Centro de la Sección de Investigación de Robos ya está trabajando en el caso y analizará las cámaras de seguridad de la pizzería para dar con los atracadores.

camara pizzeria

CÁMARAS. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia que primero son dos los delincuentes que entran al local, y luego se incorpora un tercero. Además se observa como uno de los delincuentes encañona con un arma de fuego a un cliente y empieza quitarle sus pertenencias. Más tarde otro de los delincuentes empieza a quitarle los móviles a los comensales. Luego se apoderan de una mochila de uno de ellos. Mientras que el tercer atracador está en la puerta de la pizzería con un arma de fuego. El atraco duró menos de un minuto y los atracadores huyen con con el botín con rumbo desconocido por las calles de la ciudad de Trujillo, en Perú.

TTCS os recurerda que las cámaras de seguridad no sirven para frenar un atraco o cualquier hecho delictivo, pero si sirven para gestionar los delitos y facilita a las fuerzas de seguridad la búsqueda de los malhechores.

camara pizzeria 2

 Fuente: Diariocorreo