Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

 

Leer nuestras noticias tiene...

¡¡PREMIO!!

Te acabas de llevar 10 ENTRADAS para la feria del RAM de 2019. El PRIMERO que nos diga en la publicación de Facebook que las ha encontrado se las lleva!! ¡¡CORRE!! 

** Solo se permite un premio por persona **

 

Dos delincuentes rumanos habían desplegado una frenética actividad delictiva en poligonos de Palma. En poco tiempo desvalijaron once naves industriales de Can Valero y Son Castelló. La Policía Nacional ha detenido a estos sujetos, de unos 30 años y nacionalidad rumana, por esta oleada de robos con fuerza.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero tras recibir una denuncia por robo en el polígono Can Valero. A continuación, la Policía Nacional recibió entre enero y febrero otras diez denuncias por hechos muy similares. Los delincuentes practicaban un butrón en la nave o accedían por el techo de uralita.

Las pesquisas policiales a que eran los mismo delincuentes los que habían perpetrado estos delitos. Su principal objetivo eran herramientas, baterías y cobre, a los que luego daban salida en el mercado negro. Todo el material sustraído lo trasladaban a una casa deshabitada del barrio palmesano de Son Forteza, donde residían.

La colaboración ciudadana y las imagenes que grabaron las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos fueron determinantes para detener a esots ladrones. Los efectos recuperadosse calcula que tendrían un valor de unos 20.000 euros. Los malhechores, que poseen numerosos antecedentes por delitos similares, fueron detenidos el miércoles por estos once robos y puestos a disposición judicial.

 

TTCS camaras de seguridad

 

#camarasdeseguridad #roboconfuerza #sistemadeseguridad #empresadeseguridadmallorca 

Fuente: diariodemallorca

Un hombre de 44 años ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de robar 11.000 euros de la casa de un amigo mientras este se encontraba trabajando, según han informado este lunes fuentes policiales.

Tal y como se afirma en un comunicado de la Policía Nacional, el detenido se aprovechó de la amistad con el inquilino de la vivienda para saber que este había obtenido un préstamo bancario para comprar un vehículo y que lo tenía oculto en el colchón de su habitación. Aprovechando el horario laboral de su amigo, él mismo entró al interior de la vivienda después de forzar la cerradura y le quitó todo el dinero que había en el interior del colchón.

 Las alarmas saltaron tras la denuncia que interpuso la víctima manifestando que, en su horario laboral, unos ladrones habían forzado la cerradura de su domicilio robándole todo el dinero que guardaba entre el colchón y el somier.

Tras las primeras investigaciones policiales, los agentes tuvieron acceso a unas cámaras de seguridad que había en las inmediaciones del inmueble. Pudieron comprobar que una de ellas enfocaba todo el tiempo al vestíbulo de la finca donde se realizó el robo. Tras ser recuperadas las imágenes de esa cámara, observaron cómo un hombre se acercaba al dispositivo e intentaba manipularlo con el fin de desviar el enfoque.

Una vez visionadas las imágenes por el denunciante, reconoció sin duda alguna a su supuesto amigo y a la persona que le acompañaba en el momento de la inspección técnica policial, y manifestó que el delincuente sabía perfectamente que había solicitado un crédito bancariopara la compra de un vehículo y que, además, le había acompañado a un concesionario de automóviles con el fin de adquirir uno. Instruido el correspondiente atestado judicial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

TTCS camaras de seguridad

 

#camarasdeseguridad #sistemasdeseguridad #empresasdeseguridad #robograbado #roboconfuerza

Fuente: Lacronica

Nueva escena de alunizaje en el paseo de Gràcia. Esta vez en la tienda de artículos de lujo Fendi, que abrió sus puertas hace poco más de un año. Este miércoles de madrugada, un todoterreno ha impactado contra el establecimiento que se ubica en el número 83 del paseo de Gràcia, según ha informado Europa Press.

Los Mossos d'Esquadra están investigando este robo que ha sucedido sobre las tres de la madrugada. Los ladrones, después de robar objetos como bolsos, huyeron del lugar, por lo que la policía autonómica tiene abierta una investigación para localizarles. Las cámaras de seguridad de las que dispone esta tienda de lujo son clave para poder identificar a los delincuentes y estudiar su modus operandi.

OTROS CASOS DE ALUNIZAJE

Hace unos meses, la tienda Gucci también en el paseo de Gràcia sufrió un robo tras embestir un coche contra la entrada del establecimiento.

Por otro lado, los Mossos detuvieron hace poco más de dos meses al autor de ola de alunizajes. Un vecino de la Barceloneta al que se le atribuyen 16 robos por fuerza en establecimientos, hurto de vehículos y otro robo violento en el barrio de Vall d'Hebron.

TTCS robo con fuerza alunizaje

 

#alunizaje #robotiendadelujo #roboconalunizaje #camarasdeseguridad #sistemadeseguridad

Fuente: Metropoliabierta

Leer nuestras noticias tiene...

¡¡PREMIO!!

Te acabas de llevar 10 ENTRADAS para la feria del RAM de 2019. El PRIMERO que nos diga en la publicación de Facebook que las ha encontrado se las lleva!! ¡¡CORRE!! 

** Solo se permite un premio por persona **

 

La Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres de 80 y 73 años por realizar presuntamente dos robos en bancos de Barcelona en los que sustrajeron 32.000 y 45.000 euros, y el 14 de marzo el juez ordenó su ingreso en prisión preventiva.

Según los cuerpos policiales, los arrestados presuntamente entraban en las entidades con armas de fuego y maniataban a sus empleados para apoderarse del dinero, y después huían en transporte público.

Fueron arrestados cuando presuntamente planeaban otro asalto en Madridjunto a un tercer hombre, también detenido, y en el momento del arresto llevaban consigo dos revólveres, bridas, grilletes y una placa falsa con el lema "Special Police".

 

En la misma operación ha sido detenido un cuarto hombre por un presunto delito contra la salud pública, ya que los agentes consideran que se encargaba de custodiar el domicilio de uno de los arrestados, en El Vendrell (Tarragona), acondicionado para el cultivo de marihuana.

Los dos primeros asaltos pusieron en alerta a la policía y, tras la investigación, su detención ha sido posible gracias a la coordinación con los Carabinieri Milano de Italia, país donde los presuntos atracadores también habían cometido varios delitos.

TTCS  seguridad

 

#sistemadeseguridad #camarasdeseguridad #empresadeseguridad #robobancos

Fuente: elconfidencial

 

 

Leer nuestras noticias tiene...

¡¡PREMIO!!

Te acabas de llevar 10 ENTRADAS para la feria del RAM de 2019. El PRIMERO que nos diga en la publicación de Facebook que las ha encontrado se las lleva!! ¡¡CORRE!! 

** Solo se permite un premio por persona **

 

 

Dos establecimientos comerciales de Colindres han sufrido la noche del sábado al domingo sendos robos mediante la técnica del alunizaje. Los ladrones han estrellado el vehículo que conducían en la fachada de dos tiendas de telefonía de las empresas Orange y Vodafone, situadas en la calle Heliodoro Fernández, que es la principal calle comercial de la villa, en torno a la una y media de la madrugada. El incidente fue grabado por lo vecinos del bloque de enfrente. Se da la circunstancia de que es el segundo robo en este mismo mes en uno de estos establecimientos, y el cuarto desde su apertura.

Se cree que los ladrones han actuado con premeditación, ya que se fijaron como objetivo dos tiendas que están una frente a la otra, en una calle repleta de locales comerciales. A escasos metros se encuentra también otra tienda de telefonía -Movistar- en la que al parecer, no han entrado.

 Al ser de noche, es la Guardia Civil de Laredo la que tiene las competencias, que está realizando las investigaciones. Las cámaras de seguridad de ambos establecimientos, serán clave para esclarecer estos hechos. Javier Incera, alcalde de Colindres, ha indicado, tras dialogar con la Guardia Civil y la Policía Local, que ha convocará, la Mesa de Coordinación de Seguridad para analizar los hechos ocurridos. El pasado mes de diciembre ya celebraron un encuentro en el que trataron cómo planificar la vigilancia de cara a la noche de los viernes y los sábados y los turnos de refuerzo por parte de la Benemérita hasta que la Policía Local pueda cubrir el servicio. El regidor ha lamentado los robos y ha asegurado estar «tremendamente preocupado por lo ocurrido». Además, ha afirmado que pondrá «todos los mecanismos que sean necesarios para ampliar la seguridad».

Durante el encuentro, también se valorará si es posible reforzar la coordinación de los turnos nocturnos. Asimismo, el regidor ha indicado que el Ayuntamiento de Colindres ya ha iniciado la tramitación para completar la plantilla de Policía Municipal, que actualmente cuenta con nueve agentes -uno menos de la plantilla total-. A este respecto, ha explicado que ya se ha celebrado la mesa de personal en la que se ha informado de que, entre otras plazas que ofertará el Consistorio, se completará el puesto vacante en la Policía.

 

TTCS videovigilancia

 

Fuente: eldiariomontanes