Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

TTCS ya tiene ganador del Hover Board

 si ganador

 

 

 Nuestra ganadora es Raquel RqMar, en breve nos pondremos en contacto contigo, ¡¡Enhorabuena!!

 

 

 

 

 

Actualizado el 13/10/2018: 

El viernes 12 de octubre de 2018, el número del sorteo de la ONCE fue e 073, por lo que seguimos sin ganador PERO vamos a regalarlo al PRIMERO que encuentre “algo” el LUNES, por lo que tenéis que estar muy muy muy atentos estos días a nuestras redes sociales porque SOLO EL PRIMERO que entre se lleva el HOVERBOARD. ¡¡Mucha suerte a todos!!

 

 

 

 

Actualización el 5/10/2018: 

Ningún participante nos ha dado la terminación correcta del cupón de la ONCE. El número ha sido el 520, como queremos regalarlo SI o SI, lo volveremos a intentar el viernes que viene 12/10/2018. Esperamos poder regalarlo ese día porque además es un día muy especial ya que es el día de la Hispanidad. TODOS los números y participaciones que habéis conseguido, los volveremos a utilizar para este nuevo sorteo, además como os ha gustado mucho el juego del trébol lo volveremos a realizar. A partir del lunes volvemos con ellos, ¡¡muchísima suerte a todos!!

 

 

LLegan las navidades y TTCS lo sabe

Después de los grandes gastos que todas las familias hacemos en septiembre, empezamos a pensar en las Navidades y nuestros bolsillos vuelven a sufir. Pero TTCS, tu empresa Video-vigilancia, cámaras de seguridad y alarmas en Mallorca, quiere ayudarte con los regalos de navidad.

Por eso vamos a empezar a regalar productos para que los pequeños y no tan pequeños de la casa, disfruten de unas navidades especiales. Si quieres saber que hacer para llevarte nuestros regalos, tienes que estar muy atento estos días a nuestras redes sociales, como FacebookTwitter ,o GooglePlus.

TTCS piensa cada año con sus clientes, con sus seguidores más fieles y contigo que nos sigues diariamiente, porque no hay mejor manera para agradeceros vuestra confianza en nosotros que regalando unos productos muy divertidos para disfrutar en família.

 

hoverboard

BASES DE LOS REGALOS TTCS