Cámaras de seguridad graban un violento atraco en una pizzería

Momentos de pánico vivieron los clientes que se encontraban en la “Pizzería Nicola”, cuando tres violentos hombres, fuertemente armados entraron en el local y se apoderaron de los objetos de valor.

El incidente se registró sobre las 10:00 de la noche del viernes. Los delincuentes llegaron en un coche de color negro y entraron en el local. Los asaltantes encañonaron a los trabajadores y a los clientes para quitarles sus móviles, objetos de valor y el dinero en efectivo que llevaban.

Una vez con el botín en su poder, huyeron en un vehículo que les esperaba en los exteriores de la “Pizzería Nicola”. Cabe mencionar que la Unidad Especializada del Departamento de Investigación Criminal-Centro de la Sección de Investigación de Robos ya está trabajando en el caso y analizará las cámaras de seguridad de la pizzería para dar con los atracadores.

camara pizzeria

CÁMARAS. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia que primero son dos los delincuentes que entran al local, y luego se incorpora un tercero. Además se observa como uno de los delincuentes encañona con un arma de fuego a un cliente y empieza quitarle sus pertenencias. Más tarde otro de los delincuentes empieza a quitarle los móviles a los comensales. Luego se apoderan de una mochila de uno de ellos. Mientras que el tercer atracador está en la puerta de la pizzería con un arma de fuego. El atraco duró menos de un minuto y los atracadores huyen con con el botín con rumbo desconocido por las calles de la ciudad de Trujillo, en Perú.

TTCS os recurerda que las cámaras de seguridad no sirven para frenar un atraco o cualquier hecho delictivo, pero si sirven para gestionar los delitos y facilita a las fuerzas de seguridad la búsqueda de los malhechores.

camara pizzeria 2

 Fuente: Diariocorreo