Nachman Kletzky, padre del niño de 8 años de edad asesinado, Leiby Kletzky, ha sugerido que las cámaras de seguridad podrían ser la clave para ayudar a evitar futuros secuestros.

Kletzky ofreció sus sugerencias en una reunión informal con los funcionarios en su casa de Brooklyn. Los funcionarios habían visitado la casa Kletzky para expresar sus condolencias, según el New York Post.

"Él está pensando en lo que podemos hacer acerca de las cámaras de seguridad para asegurarse de que no hay más Leiby", dijo el concejal de Brad Lander, un representante de Borough Park, al New York Post.

Las cámaras de vigilancia actualmente en vigor en Borough Park jugaron un papel clave en la investigación del joven. Kletzky y los funcionarios creen que si hay más cámaras en el lugar, en realidad podrían ayudar a prevenir los secuestros y otros delitos.

Una cámara de seguridad capturó al hijo de Kletzky, Leiby, caminando con el hombre, Levi Aron, presuntamente responsables de su asesinato.

El Representante Jerrold Nadler dijo al New York Post: "Fue bueno que tenían el video de vigilancia... Obviamente, si hubiera más cámaras habría mejores probabilidades de que esto se detuviera antes de que sucediera."

La familia Kletzky continúa llorando la muerte atroz de su hijo, que murió la semana pasada en un apartamento de Borough Park.

La familia inició una frenética búsqueda de dos días cuando el joven Leiby fue reportado como desaparecido.

El cuerpo del niño fue encontrado más tarde en el apartamento del asesino confeso de 35 años de edad, Aron, con partes del cuerpo en el congelador. Otras partes del cuerpo fueron encontradas dentro de una maleta a pocos kilómetros de distancia del apartamento.

FUENTE: spanish.christianpost.com