Mexico:Aumenta la demanda de seguridad privada.

seguridadprivada vigilantes

Recomiendan a comerciantes invertir en seguridad privada

Ante la ola de inseguridad que se ha presentado en la ciudad, es necesario que las personas inviertan un poco de su dinero en la contratación de alarmas o sistemas de seguridad, pues esto resulta ser más económico que afrontar unos procesos legales por el hurto en caso de ser víctimas de los amantes de lo ajeno.  

Albino Peña Velasco, propietario de la empresa de Seguridad Icred, mencionó que a principios de este año se tuvo un incremento en el número de personas que contrataron sus servicios de seguridad a comparación del año pasado, lo que refleja el interés en las personas de proteger su patrimonio.  

Señaló que este tipo de servicio se ha incrementado en casa habitación y comercios establecidos, siendo estos los blancos de la delincuencia en los últimos meses.  Peña Velasco, dijo que muchas personas creen que contratar un servicio de seguridad privada es muy caro, sin embargo no es así, pues se tienen diferentes paquetes, que se acoplan a todos los presupuestos.  

Dijo que existen paquetes de cámaras de vigilancia que van desde los 2 mil pesos con una cámara, la cual cuenta con memoria y conexión vía internet, es decir, desde el celular pueden monitorear lo que está pasando en su hogar  

En cuanto a las alarmas, afirmó que también existen de varios tipos, entre más sofisticada mayor es su costo, sin embargo, va desde los 300 pesos hacia arriba y se ajustan al presupuesto de las personas.  

Dijo que esta modalidad se ha vuelto parte fundamental de los negocios establecidos, pues aunque no termina con los robos, por lo menos protege los patrimonios para dar con el paradero de quien en dado caso se introduzca a hurtar en sus establecimientos....LEER NOTICIA COMPLETA.