Toma posesión nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP)

seguridadprivada vigilantes

El Director General de Seguridad Privada de la Secretaria de Gobernación (Segob), Juan Antonio Arámbula Martinez, tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la  Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), para los próximos dos años, encabezada por su presidente Roberto Rivera Mier, quien se comprometió a seguir colaborando con las autoridades para lograr la regularización, profesionalización y dignificación del sector.

Rivera, quien estuvo en el cargo en el  último año, de forma interina, luego de que el presidente electo para el periodo 2014-2016, Marcos Ossio Rangel, dejara el puesto para asumir una nueva responsabilidad en Chile, resaltó la importancia del sector de la seguridad privada en México, la cual representa el 20 por ciento de la fuerza laboral del país.

La AMESP, dijo, es para el gobierno un interlocutor confiable, serio, responsable. “Queremos marcar la diferencia y no sólo levantar la mano y estar buscando a la autoridad para hacer señalamientos. Realmente lo que buscamos es trabajar y decir en dónde nos sentamos, cómo trabajamos, cómo coadyuvamos y cómo lo sacamos adelante pero de una manera conjunta”... LEER NOTICIA COMPLETA.