Videovigilancia mejora productividad en negocios

videovigilancia mejora productividad en negocios

Videovigilancia mejora productividad en negocios

La herramienta ofrece un respaldo en los seguros contra accidentes de consumidores

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2016).- Las cámaras de videovigilancia son una herramienta con la que los negocios se valen para detectar delitos; sin embargo, de acuerdo con la empresa de seguridad Axis Communications también ofrece beneficios en materia de productividad laboral.

En un comunicado, Axis señala que entre las ventajas que puede tener un negocio al contratar un sistema de seguridad por cámaras es un respaldo en los seguros contra accidentes de consumidores o empleados, lo que le permitirá ahorrar en el pago de primas.

Además, refirió la firma, pueden generar un aumento en la productividad debido a que los empleados mejorarán el nivel del servicio al cliente y tendrán un comportamiento ejemplar en sus puestos de trabajo.

También permite a los dueños la detección de debilidades de los trabajadores y capacitarlos para la mejora del servicio.

A su vez, los disturbios y el acoso laboral entre trabajadores también podrían disminuir con el uso de este tipo de sistemas que a su vez ayudarían a la hora del enjuiciamiento de los responsables.

La firma añadió que implementar sistemas de videovigilancia coadyuvaría en el cumplimiento de reglas y evitará comportamientos no deseados por parte del personal sobre discriminación por color, religión, origen, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, apariencia o preferencia sexual....LEER NOTICIA COMPLETA.