Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Hikvision ha complementado los sistemas de seguridad con nuevas soluciones para la detección de intrusos incorporadas en las cámaras de videovigilancia. Security Radar es capaz de detectar, con precisión, la ubicación del rastro de hasta 32 intrusos por radar.

Este sistema ha sido diseñado para cubrir grandes espacios como alrededores de edificios, y con el área perimetral es bastante complejo para una buena instalación de cámaras de seguridad. Security Radar tiene una ventaja respecto al resto de sistemas, ya que puede identificar y detectar incluso cuando las condiciones climáticas son adversas.

El radar está diseñado para que su ángulo de actuación sea de 100 grados y con un alcance de hasta 60 metros. Gracias a la incorporación de la tecnología de formación de haz digital y los algoritmos de análisis inteligentes, ayudan al radar a detectar todos los movimientos de los objetos, al tiempo que se reducen al mínimo las falsas alarmas.

Características de Security Radar

El sistema de Security Radar admite la vinculación de hasta cuatro cámaras domo Hikvision PTZ conectadas a la vez. Cuando el sistema de seguridad detecte un intruso dentro del área de acción, se activará de manera automática una alarma, al tiempo que la grabación de vídeo comenzará para grabar el suceso.

Los administradores de seguridad podrán ver, rastrear y grabar con precisión múltiples imágenes de los intrusos de manera simultánea e identificarán sus movimientos precisos como correr, caminar, agacharse y gatear.

Asimismo, el usuario puede seleccionar hasta 3 modos de escenarios diferentes: arbustos, área abierta y personalizado. El modo arbusto está destinado para las zonas en las que exista un alto volumen de árboles, eliminando las falsas alarmas provocadas por las sacudidas de árboles o de la lluvia intensa. Por su parte, el modo área abierta permite identificar al intruso en zonas amplias. Y el modo personalizado permite al usuario configurar el sistema según las necesidades de cada momento. En cuanto a las conexiones, Security Radar admite la conexión de Power over Ethernet (PoE) para poder gestionar los datos a través de la nube.

 

radar de seguridad

 

Fuente: casadomo

¿Viajas a menudo por trabajo? Refuerza la seguridad de tu casa con una alarma

Tal y como está el mercado laboral, cada vez más globalizado, es necesario buscar nuevas oportunidades o clientes potenciales en distintos rincones de nuestro país o más allá de nuestras fronteras. Esto supone un abandono parcial de nuestra vivienda, donde existe la posibilidad de que nuestra seguridad se vea afectada. Para curarse en salud, lo mejor es solicitar una alarma anti ocupación con la que asegurarse de que la tranquilidad en nuestro viaje está garantizada ¿Quieres conocer todas las posibilidades que tienen las alarmas? En este artículo, descubrimos cuáles son.

Conoce todo lo que una alarma puede hacer por ti en tu ausencia

Tal y como hemos indicado al inicio del artículo, existen momentos en nuestra vida en que abandonamos nuestra casa por múltiples circunstancias. Más allá de los viajes por motivos laborales, hay personas que disponen de más de una vivienda (especialmente de verano) y viven en ella durante estancias de 3 meses al año. El resto de meses, la casa se queda vacía y para ganar en tranquilidad, lo mejor es apostar por la seguridad de una alarma que sea eficaz.

No hay razón para pensar que vayamos a sufrir un robo o que nos ocupen la casa, pero sí que es cierto que es mejor prevenir que curar. Una casa que no cuente con alarma, es más vulnerable para que personas ajenas entren en ella. En caso de que esto ocurra, los propietarios serán víctimas de una ocupación que será muy difícil de reparar.

Sin embargo, si se invierte en una alarma, la situación cambia radicalmente. En el caso de que alguien quisiese introducirse en nuestra casa, la alarma saltaría de inmediato. Una vez ha ocurrido, la central receptora de la misma, se
comunicará con los propietarios enseguida y además, verificarían la intrusión. Posteriormente, darían parte a la Policía o bien, a las emergencias. Así, en cuestión de pocos minutos, la Policía
podría acudir para proceder a un desalojo inmediato.

Gracias a la tecnología que tanto ha avanzado en los últimos años, nos damos cuenta de que gracias a ella, podemos estar más tranquilos a la hora de tener que abandonar nuestra casa. Insistimos en que son situaciones fortuitas que no tienen por qué ocurrir necesariamente, pero sí que se recomienda invertir en ello para no arruinar nuestras vacaciones o escapadas.

Ahora que sabes cómo funciona una alarma de este tipo y cómo puede ayudarte en tu vida, es el momento de que seas tú quien valore la necesidad o no de invertir en ella. Tal y como indicábamos anteriormente, nunca está de más y siempre aportará un plus importante de tranquilidad a tu vida. Refuerza tu seguridad y la de tu familia con una alarma que te garantice que ante tu ausencia, todo seguirá tal y como lo has dejado.

En TTCS tenemos difrentes modelos de alarmas para el hogar para tu oficina o nave industrial. Nosotros no ultilizamos el mismo sistema de alarmas para una casa, un piso, una oficina o una nave. Y como cada lugar es diferente, la alarma que nosotros instalamos también lo es. Además de poner alarmas, también hay que poner en cualquier punto de entrada o salida del hogar, sensores que nos indiquen si hay movimientos, y de éstos también hay infinidad de modelos. Los hay que distinguen a ratas de otros animales, otros la diferencia de temperatura, otros el movimiento, sensores con los que puedes comunicarte vervalmente, incluso hay sensores con cámaras de seguridad incorporadas. Como ves en cuanto a seguridad, los productos son infinitos con tal de tener nuestras estancias seguras.

 

casa alarma

 

 

TTCS tu empresa de seguridad de calidad

Nuestra empresa apuesta por marcas de calidad. Marcas que continuamente están investigando y renovándose para ofrecer lo mejor del mercado en cuanto a seguridad. Si lo que buscas es una empresa de seguridad que esté homologada por la Dirección General de Policía, TTCS es tu empresa.

En 2009 la DGP nos galardonó con el número 3616, el cual nos ha permitido ser una de las pocas empresas de seguridad homologas de Baleares. Pídenos información llamándonos por teléfono al 971 607 952, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ven a visitarnos a nuestras oficinas de la calle Camí Can frontera n.º 26-B, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y por supuesto garantizarte una instalación segura y de calidad.

Fuente: libertaddigital

Alunizaje en una tienda de Cartagena con un valor en productos Apple de más de cien mil euros

alunizaje cartagena

 

Una banda de ladrones robó la madrugada del lunes alrededor de 200 equipos informáticos y aparatos de telefonía de la marca Apple en un establecimiento exclusivo de venta de estos productos ubicado en la Puerta de Murcia, en Cartagena.

El botín sustraído este lunes podría superar los cien mil euros, sin contar los daños ocasionados en esta tienda. El suceso tuvo lugar pasadas las cuatro y media de la mañana. La investigación policial que se está llevando a cabo, baraja que varios individuos estrellaron un vehículo contra la doble puerta del establecimiento, procedimiento que se conoce como 'alunizaje'. No consiguieron derribar la puerta al primer intento, pero a la segunda embestida, uno de los cristales cedió. Los ladrones se introdujeron por el hueco del vidrio roto y se hicieron con media docena de ordenadores de la exposición y una docena de móviles. Posteriormente entraron en el almacén, de donde extrajeron un centenar de aparatos más de telefonía, modelo iPhone y alrededor de 40 I Pods para la reproducción de música.

Tras sonar la alarma, la Policia Local tardó escasos minutos en llegar. Pero para entonces, los ladrones ya habían desaprecido a bordo del mismo vehículo en qué llegaron. Los propietarios de la tienda sospechan que el vehículo entró y salió por la calle Conducto, anexa al local, dado que hay una jardinera que habitualmente tapona ese itinerario para los vehículos y que la mañana del robo apareció movida.

Fuente: laverdad

Las alarmas del hogar son la medida más efectiva contra los 'okupas'

La ocupación de viviendas sigue siendo un serio problema para los propietarios de viviendas. Los propietarios de viviendas, ya sean éstos bancos, empresas o particulares, en ocasiones han de lidiar con el grave problema de la ocupación de viviendas, cada vez con un mayor auge en nuestro país.

Este fenómeno, lejos de haberse solucionado, continúa representando el principal riesgo que tiene un inmueble, dado que la legislación vigente, bien sea por su inoperancia, laxitud o por las lagunas que el legislador ha ido dejando, hace que si unos okupas toman posesión de una vivienda, ésta automáticamente pasa ser de exclusivo uso y disfrute de su ocupante, hasta que un juez sentencie lo contrario, aunque, para que esta respuesta legal llegue y trate de poner solución al desaguisado, puede transcurrir más de año y medio.

alarmas contra ocupas

 

Ante este fenómeno, empresas de seguridad como TTCS, explican que la única solución posible actual es: la prevención.

La única solución verdaderamente efectiva es la preventiva y son las alarmas para el hogar. Estos dispositivos electrónicos inteligentes pueden avisar desde el mismo momento en el que alguien se introduce en la propiedad, representando el principal freno para toda intrusión, ya sea un okupa o un ladrón de viviendas. Queremos dejar constancia de que una alarma de seguridad no impide el paso de un ladrón, un malhechor o un okupa, pero siempre ayudan a frenarlos, avisan a las receptoras o incluso a la policía, dando el aviso de una intrusión. Además la instalación de cámaras de seguridad, sensores de movimiento, alarmas, detectores.. siempre harán de tu hogar o empresa un lugar mucho más seguro. No hay que olvidar, que una vez que tenemos una intrusión, las cámaras de seguridad y video vigilancia que tengamos instaladas en nuestro hogar ayudaran a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la búsqueda de estos intrusos.

TTCS empresa de seguridad homologada en Mallorca

TTCS pone a disposición de los consumidores y usuarios una amplia gama de alarmas con las que poder recuperar la tranquilidad de que la vivienda está protegida en todo momento, y todo ello por un coste mínimo, insignificante, si se tiene en cuenta el valor que aportan al usuario y los bienes que pone a salvo. Estas alarmas con conexión a central receptora y aviso a la policía gozan de un gran éxito y popularidad por su economía y eficacia. TTCS es una de las pocas empresas de seguridad homologadas en Mallorca por la Dirección General de Policia con el número 3.616.

¿Necesitas más información sobre alarmas o sistemas de video vigilancia? ¿Tienes hogares vacacionales desprotegidos durante el invierno? ¿Quieres tener a tus empleados más controlados? Ponte en contacto con nosotros :

LLamándonos por teléfono al  971607952, enviándonos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., visitándonos en la calle Camí Can Frontera, 26 B en Marratxi

Fuente:  comunicae

alunizaje tienda movil alarma

Suceso desagradable en la pasada madrugada en una tienda de telefonía móvil en la calle María Auxiliadora, que ha amanecido sin el cristal del escaparate después de lo que parece haber sido un alunizaje con la intención de entrar a robar.

Según declaraciones de testigos en la zona, los hechos se produjeron a las 5 horas de la madrugada en una tienda Yoigo y el alunizaje podría haberse realizado con una moto, según el golpe que ha sufrido el cristal, hecho este que está estudiando la Policía Nacional, que ya ha acudido al lugar para recabar las pruebas e investigar el pasaje. 

Aunque se desconoce la cantidad de material o dinero robado, este debía ser relativamente poco, ya que, según los mismos testigos, el ladrón o ladrones habrían huido al poco tiempo de realizar el alunizaje, asustados por la alarma del establecimiento. 

La tienda, claro está, deberá permanecer cerrada durante un tiempo, hasta que se consiga reponer el cristal, que tras el suceso ha acabado destrozado en el suelo, como se puede apreciar en la imagen. 

Fuente: Salamanca 24 Horas