La gama de NVRs de Honeywell se ha ampliado con nuevos modelos de 4, 8 y 16 canales, unos equipos que son compatibles con las cámaras de las series equIP y Performance del fabricante.

Alarmas

Honeywell ha ampliado su gama de productos IP de la serie Performance con grabadores de vídeo en red (NVR) integrados que ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de diseñar sistemas de vídeo.

Los nuevos modelos de NVRs integrados están disponibles en versiones de 4, 8 y 16 canales y son compatibles con las cámaras IP de la serie Performance y equIP de Honeywell, lo que amplía las opciones de los sistemas de vigilancia basados en IP.

“Realizar la transición de sistemas analógicos a IP no tiene por qué suponer un gran problema ni un coste elevado. Esta línea de NVR integrados, los instaladores de seguridad pueden ofrecer soluciones de videovigilancia IP en alta definición que se adaptan a cada necesidad”, comenta Noelia Castillón, Southern Europe Channel Marketing Manager de Honeywell Security Group.

Es posible elegir entre una amplia gama de cámaras IP, incluida la recién lanzada equIP Serie S, que incorpora microdomos, minidomos para interior, antivandálicas, y cámaras bullet con resoluciones de 720p hasta 5 MP, así como cámaras bullet y esféricas IP de 1080p de la serie Performance.

El intuitivo asistente de instalación y la funcionalidad plug-and-play de alimentación a través de Ethernet (PoE) de estos NVR reducen el tiempo y los costes de instalación del sistema. Se puede configurar la cantidad de vídeo almacenado y conservarlo en función de los requerimientos. Además, existe la posibilidad de añadir hasta ocho terabytes de almacenamiento interno.

Los NVRs se pueden programar para enviar alertas automáticas por correo electrónico cuando el sistema detecta movimiento, fallos de red, entradas de alarma e intentos de manipulación. Las aplicaciones para dispositivos móviles Apple y Android permiten a los propietarios de empresas ver imágenes de vídeo prácticamente desde cualquier lugar desde un smartphone, PC o tablet.

 

Fuente: digitalsecuritymagazine