Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a dos hombres y un menor de edad, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años de edad, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados accedieron al interior de la nave mediante butrón y el alunizaje en una de las puertas del concesionario.

TTCS alarmas para el hogar

 

En el lugar de los hechos los agentes policiales localizaron una máscara negra, una sierra y cinta adhesiva. Se recuperaron las llaves de una de las motos del concesionario, que fueron entregadas a sus legítimos propietarios.

 Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una central de alarmas, comunicando que en el interior de un concesionario se observaban a tres individuos. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el dueño de la nave, quien les manifestó que personas desconocidas habían accedido al interior mediante butrón en el techo y alunizaje en una de las puertas de la nave, llevándose las llaves de una moto que se encontraba en el interior. 

Los agentes policiales iniciaron una búsqueda permitió la inmediata localización y detención de los presuntos autores, quienes resultaron ser tres hombres, uno de ellos menor de edad, de edades comprendidas entre los 17 y 22 años. Junto a los detenidos los agentes policiales intervinieron las llaves sustraídas de una de las motos del concesionario. Tras comprobar que uno de ellos era menor de edad los funcionarios policiales pusieron todos los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

56

 

#alarmasdeseguridad #alarmasnegocio #alarmasttcs #ttcsalarmasmallorca

 

Fuente: lancelotdigital