Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Montblanc (Conca de Barberà) detuvieron el pasado 26 de febrero a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, y los otros tres de 18, 24 y 27 años, todos ellos vecinos de Badalona (Barcelonès), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a interior de domicilio.

TTCS alarmas para el hogar

Los hechos sucedieron en la noche del 26 de febrero, alrededor de las 22.55 horas, cuando los mossos recibieron aviso desde una central de alarmas alertándolos que habían detectado en el interior de una casa de Montblanc a una persona vestida con ropa oscura, con una gorra negra y una linterna.

Inmediatamente, una patrulla se desplazó al lugar indicado y observó como un vehículo, al detectar la presencia policial, hacía media vuelta rápidamente para darse a la fuga.
Los agentes tuvieron que cruzar el coche policial para impedirles el paso y, acto seguido, con apoyo de la Policía Local de Montblanc registraron el vehículo.
En la parte posterior localizaron varios indicios incriminatorios, así como dinero en metálico, una caja de marquetería, unos guantes, un destornillador, un escarpelo, dos relojes, dos carteras, un teléfono móvil, dos gorras y una llave de coche. 

 

TTCS alarmas para el hogar

Paralelamente, se hicieron comprobaciones en la casa donde habían robado la cual tenía una ventana forzada y varias habitaciones completamente revueltas. Por todo ello, Mossos d'Esquadra detuvo a los cuatro ocupantes del vehículo por un delito de robo con fuerza a domicilio. A raíz de las detenciones, la Unidad de Investigación de la comisaría de Valls se hizo cargo de la investigación para averiguar si los detenidos estarían relacionados con otros robos. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.


El detenido menor de edad, que tenía una orden de ingreso en un centro de menores de Lleida, agredió levemente los agentes que tenían que trasladarlo. Por este motivo también se lo acusa de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.  Los otros tres detenidos pasarán mañana a disposición judicial al juzgado en funciones de guardia de Valls.

 

TTCS alarmas para el hogar

 

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #alarmashogarmallorca #alarmasttcs #seguridadhogar 

Fuente: Diaridetarragona