Detenido por un robo con fuerza en una vivienda de Manacor

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 25 años con amplios antecedentes, por un robo con fuerza cometido en un domicilio de Manacor, aunque es sospechoso de otros ocho, ha informado la Jefatura Superior este viernes.

El pasado 14 enero se perpetró un robo con fuerza en una vivienda en el municipio de Manacor, para ello los autores se valieron de fuerza en una ventana, forzando la persiana y fracturando el cristal para acceder al interior.

La investigación del grupo de Policía Judicial de Manacor condujó a que existían otros hechos similares en los que los autores forzaban la persiana mallorquina de una ventana que daba a la calle o bien rompían el cristal de la misma para introducirse en las viviendas.

El método utilizado era el de violentar una vía de entrada con algún objeto contundente.

Establecido el dispositivo tendente al esclarecimiento de los hechos se ha logrado la detención de un individuo con un amplio historial de delitos contra el patrimonio, del que se presume que ha cometido un total de ocho robos con fuerza en domicilios en el municipio de Manacor.

 TTCS Robo con fuerza Manacor

#alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente.

 

Fuente: Ultimahora