Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robar en el colegio de Sencelles

La Guardia Civil de Inca detuvo el pasado jueves a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en el colegio de la localidad de Sencelles.

La investigación se inició el día 3. Esa madrugada se activó la alarma del centro escolar y una patrulla se desplazó de inmediato al lugar, la calle Ramon Llull. Una vez, los agentes sorprendieron a dos personas que intentaban huir saltando la valla. Lograron abandonar el recinto pero no escapar de la Benemérita, que tras una breve persecución por los alrededores interceptaron a los dos ladrones.

Los sospechosos portaban mochilas, en cuyo interior había efectos con las que se habían hecho en el interior del colegio. Los arrestados están acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil reforzará la vigilancia en los centros escolares de la Part Forana con la llegada del inicio del curso. El pasado año pudieron constatar un incremento de los robos en los colegios e institutos. El objetivo de los ladrones es, sobre todo, el dinero en efectivo que se halla en las secretarías y los ordenadores.

 Alarma mallorca robo colegio

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente.

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

Fuente: Ultimahora