Detenidos dos jóvenes tras ser sorprendidos robando en una casa en Esporles

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Esporles, ha detenido a dos jóvenes después de sorprenderles en el interiores de una vivienda de la localidad, donde habían entrado tras forzar una puerta de acceso. Los hechos tuvieron lugar el fin de semana pasado.

Una patrulla de la Benémerita acudió al lugar tras activarse la alarma del domicilio. Al llegar, y entrar en el inmueble, vieron a dos jóvenes encapuchados que al ver a los agentes salieron corriendo de allí.

Uno de ellos fue arrestado allí mismo y su compañero consiguió huir. Más tarde fue arrestado por la Policía Local, que habían sido avisados por la Guardia Civil de lo ocurrido.

Felanitx
En Felanitx la Guardia Civil arrestó este pasado miércoles a un hombre que robó en un estanco del pueblo tras forzar la puerta de entrada. Se apoderó de unos 1.200 euros. El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares.

 TTCS Robo esporles Alarmas de seguridad Mallorca

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

Fuente: Ultimahora