El nuevo truco de los ladrones para marcar las casas con trampas más complicadas de detectar

 

La Policía Nacional ha vuelto a alertar en sus redes sociales de un método que emplean los delincuentes para comprobar si una vivienda está vacía y poder entrar a robar. En este sentido, advierten de que este método es más difícil de detectar a simple vista, por lo que hay que prestar atención y llamar a las autoridades ante cualquier sospecha.

Los ladrones colocan hilos de pegamento entre el marco de la puerta para comprobar cuánto tiempo está el inmueble vacío y si es viable entrar o no. Se trata de un método más sutil, ya que no se caen al suelo como sucede con los testigos de plástico, que son tiras transparentes que los delincuentes colocan en el canto de la puerta para encontrar viviendas vacías.

A diferencia del método de las tiras de plástico, el hilo invisible es complicado de detectar y la víctima o los vecinos pueden no darse cuenta de que la vivienda está siendo vigilada para un posterior robo.

Para ello, los ladrones utilizan silicona o pegamento que se coloca en una zona de escasa visibilidad entre el marco de la puerta. Si este hilo se rompe, los delincuentes ya saben que hay personas viviendo en la casa. No obstante, si el hilo está intacto indicaría que no hay nadie en el inmueble y entran a robar.

 

TTCS Metodos de robo Hilos de pegamento

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

Fuente: Ultimahora