Un ladrón resulta herido cuando huía de la policía tras robar en Marratxí

 

Accidentada huida de un ladrón en Marratxí. En la tarde de este sábado, un presunto delincuente marroquí que acababa de robar en un establecimiento del complejo Mallorca Fashion Oulet escapó corriendo a toda velocidad de los policías y sufrió una aparatosa caída que le provocó lesiones serias en un brazo. De un tiempo a esta parte se han disparado en locales de Marratxí los robos o hurtos inutilizando los sistemas de alarmas de las tiendas.

A primera hora de la tarde, la Policía Local de Marratxí fue informada de que un delincuente acababa de hurtar unos productos en una sucursal de unos conocidos grandes almacenes y varias patrullas se dirigieron al lugar, ya que el sospechoso se había dado a la fuga corriendo y se encontraba aún en la zona de los aparcamientos. Los agentes le dieron el alto y el joven continuó corriendo, saltando obstáculos e intentando meterse en caminos por los que los policías no podían seguirle. Sin embargo, al llegar a la zona de la estación, ya visiblemente cansado por la carrera, perdió el equilibrio y cayó aparatosamente contra el suelo, lesionándose un brazo.

En ese momento quedó detenido por los agentes, que llamaron a una ambulancia del 061 para que atendiera al chico. La extremidad, al parecer, estaba rota y el presunto ladrón estaba muy dolorido. Cuando llegaron los sanitarios de una ambulancia, procedieron a inmovilizarle el brazo y lo trasladaron hasta un centro hospitalario, para ser atendido. Ahora, los policías investigan si tiene relación con otros robos o hurtos.

robo mallorca fashion oulet marratxi

 Fuente: Ultimahora

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad