Casas de futbolistas, un objetivo prioritario de las bandas de ladrones

 

La prensa catalana se ha hecho eco este lunes del asalto sufrido en su casa por el delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang. Según informan El País, La Vanguardia y Ara, entre otros medios de comunicación, el futbolista ha sufrido un robo con violencia en su domicilio de Castelldefels (Barcelona), donde esta pasada madrugada han irrumpido cuatro hombres a través del jardín, llegando a amenazar a la familia de Aubameyang con armas de fuego y golpeándole con una barra de hierro en presencia de sus hijos, cuando el deportista se ha enfrentado a ellos. Sin embargo, fuentes de la investigación agregan que las víctimas no han resultado heridas de consideración. 

Los Mossos d'Esquadra ya investigan lo sucedido en la propiedad del futbolista del Barça. Al parecer los asaltantes han obligado a Aubameyang y su esposa a abrir una caja fuerte de la cual han sustraído joyas. Las propias víctimas han señalado a la policía autonómica catalana que los ladrones han escapado del lugar a bordo de un Audi blanco.

Este suceso en la casa del futbolista del Barcelona se ha producido poco después del enfrentamiento de su equipo con el Valladolid, en un partido correspondiente a la tercera jornada de Liga y en el cual él no tuvo participación. Curiosamente, el delantero francés de ascendencia gabonesa podría estar viviendo sus últimas horas en la Ciudad Condal, ya que está pendiente de ultimar los últimos flecos de su más que posible traspaso al Chelsea inglés antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Pierre Emerick Aubameyang

Fuente: Ultimahora

 

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad