Roban 5.000 euros del ayuntamiento de Ferreries

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando a través de la puerta de acceso del servicio al ciudadano entraron en el ayuntamiento para sustraer el dinero que había en recaudación y en el despacho de la primera edil.

"La puerta principal estaba bien, pero la de atención al ciudadano rota. Fueron directos a los cajones de recaudación y se llevaron el dinero", ha detallado y ha precisado que esa recaudación "normalmente se vacía cada día, pero en esta ocasión había el dinero de dos jornadas". "A continuación, entraron a mi despacho y robaron el dinero destinado a los caixers que no asistieron a la comida de las fiestas patronales". Febrer quiere dejar en manos de la Policía Judicial la investigación, aunque ha admitido que los ladrones "sabían que había dinero y conocían el interior del edificio".

Solamente fueron a por el dinero porque no tocaron nada de información. No tenemos alarma en el edificio, ya que pensábamos que era un lugar seguro y tranquilo, pero la instalaremos próximamente", ha avanzado.

Robo ayuntamiento Ferreries

 

Fuente: Mallorcadiario

  

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad