Gracias a las cámaras de seguridad ha sido localizado el presunto autor del robo de 11 perfumerías

 

 

robo con careta scream

 

La Policía ha detenido a un hombre que supuestamente robó en once perfumerías de una misma cadena y que en ocasiones utilizaba una careta de la película de terror 'Scream'. Además utilizaba una pistola con la que atemorizaba a los empleados apuntando a su cabeza mientras contaba hacia atrás. Según informa la Policía, el detenido, que ha ingresado en prisión preventiva por orden del juez, llegó a robar hasta tres veces en el mismo establecimiento.

El supuesto ladrón actuó en locales de los distritos de Ciudad Lineal, Latina, Carabanchel, Puente de Vallecas y Usera. Durante la investigación se descubrió que había trabajado en varias perfumerías, entre ellas una de las que había atracado. La Policía cree que ese pasado le proporcionó información privilegiada que posteriormente usó en los atracos.

En el registro que se practicó en su domicilio, se encontró la pistola con la que amenazaba al personal de las perfumerías y 2.350 euros en efectivo que le relacionaban con los asaltos. La investigación empezó en enero, cuando los agentes se percataron de que se estaban llevando a cabo asaltos a perfumerías y que todos ellos respondían a un mismo patrón de actuación. Se comprobó además que las características físicas del autor de estos robos eran coincidentes.

Fuente:  elperiodico  compostela24horas