Atraco a mano armada en una gasolinera de Mallorca

Agentes de la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional tratan de localizar huellas en el cuchillo utilizado por el autor del atraco de la gasolinera del Estadi Balear perpetrado el pasado domingo. En su huida, el ladrón perdió el cuchillo utilizado para el asalto tras mantener un forcejeo con el dependiente. A pesar de que el delincuente llevaba guantes en el momento del robo, podrían localizarse huellas en el mango del arma utilizada con anterioridad.

TTCS Robo gasolinera Mallorca 3

 

 

Paralelamente, el Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía también trabaja en la localización del sospechoso. Todo apunta a que se trata de unhombre con dependencia de las drogas y bastante alterado. Fuentes próximas al caso señalan que el atraco se produjo a las ocho de la mañana del domingo en una zona bastante transitada y a plena luz del día. Los agentes ya se han incautado de las cámaras de seguridad y están analizando la grabación exhaustivamente.

TTCS Robo gasolinera Mallorca 4

Por otro lado, el operario no dudó en enfrentarse al atracador al que golpeó en varias ocasiones con el palo de una fregona.

Los hechos se produjeron, a primera hora del pasado domingo, cuando un joven encapuchado, armado con un cuchillo y una cadena, atracó la gasolinera Repsol de la calle Sant Ignasi, en la barriada de La Soledat Nort.

Como muestran las imágenes en el vídeo que acompaña esta noticia, el autor del asalto forcejeó con uno de los empleados de la estación de servicio, aunque finalmente consiguió sustraer la caja registradora y salir huyendo. A los pocos segundos de abandonar el establecimiento, ubicado frente al Estadi Balear, un vecino se percató del incidente y decidió perseguir al ladrón, que finalmente arrojó la caja al suelo y escapó del lugar.

TTCS Robo gasolinera Mallorca 2

El empleado de la gasolinera que forcejeó con el ladrón para que no se llevase la caja registradora, recibió varios golpes en la cabeza con una cadena y tuvo que recibir variospuntos de sutura.

A continuación os mostramos el video de los hechos que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y que servirán junto con las descripcione de los afectados, para averiguar la identidad del acusado.

Fuente: elpais