Buscan a un encapuchado que atracó a punta de cuchillo una gasolinera en Cala Millor

 

La Guardia Civil está buscando a un atracador que el pasado jueves por la tarde asaltó a punta de cuchillo una gasolinera en Cala Millor, en Sant Llorenç des Cardassar.

Los agentes cuentan con un vídeo de una cámara de seguridad del establecimiento que captó el momento del atraco, en el que el sospechoso intimida al empleado con un arma blanca.

 

TTCS Busqueda ladron gasolinera cala millor

 

El delincuente, que se tapa el rostro con una capucha y una braga, vestido con una sudadera de manga larga con una franja azul, bermudas oscuras y unas deportivas, se aproxima al perjudicado un par de veces blandiendo el cuchillo. Al final, el trabajador le entrega el cajetín de la caja registradora con el dinero y el ladrón huye del lugar a toda prisa con el botín.

La Policía Judicial de Manacor de la Guardia Civil sigue realizando pesquisas para localizar al sospechoso. El atraco a punta de cuchillo ocurrió a primeras horas de la tarde del jueves cuando un asaltante irrumpió en una gasolinera de Cala Millor. El hombre encapuchado esgrimió el arma blanca y consiguió apoderarse de un cajetín con dinero de la caja registradora de la estación de servicio.

 

TTCS Busqueda ladron gasolinera cala millor 2

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #ttcsseguridad #sistemadeseguridad #ttcssolucionesdeseguridad

 

Fuente: Diariodemallorca