Las cámaras de seguridad de las lavanderías de Palma de Mallorca consiguen captar la imagen del autor de varios robos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 38 años, de nacionalidad española, como presunto autor de hasta cuatro robos con fuerza cometidos en distintos días de febrero en lavanderías de Palma.

Los hechos se cometieron entre el 9 y el 27 de febrero en cuatro lavanderías de Palma, donde el ladrón acudía por la noche y utilizaba destornilladores y palanquetas para forzar los cajetines que contienen el dinero abonado por los usuarios de estas lavanderías autoservicio, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Tras forzar los cajetines, en algunas ocasiones el presunto autor se los llevaba enteros con la recaudación y en otros casos simplemente el dinero, dejando las cajas rotas en los establecimientos.

En la investigación, gracias a las cámaras de seguridad con la que contaban las lavanderías afectadas, dónde se pueden ver los momentos en los que se está cometiendo el delito, los agentes consiguieron identificar al presunto autor de los robos con fuerza y lo detuvieron el miércoles. A la Policía le constan numerosos antecedentes del detenido por hechos similares.

 

 TTCS Robo lavanderia Palma de Mallorca

#videovigilanciamallorca  #camarasdeseguridadmallorca #alarmasmallorca #alarmasdeseguridad #alarmashogarmallorca #alarmasttcs

 

Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. Tu tranquilidad es importante para nosotros

 

Fuente: Ultimahora