Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Dos detenidos por entrar a robar de madrugada en un bar de Palma

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, han sido detenidos en Palma por entrar a robar a un bar de madrugada. La fémina hacía las veces de vigilante fuera del local mientras el varón intentaba apoderarse del dinero de una máquina tragaperras y de una de tabaco. Ambos están acusados de un delito de robo con fuerza.

Camaras de seguridad robo bar palma

Segundos después al rededor de las 2.00 de la madrugada de este martes una llamada al 091 de la alertaba de que había robando en un bar, situado en el centro de la capital balear. Una patrulla se personó en el lugar y nada más llegar observaron como en la puerta había una mujer. Esta realizaba las tareas de vigilancia con su compinche, un hombre, al que avisó de que llegaban los agentes. Ambos intentaron huir, pero no lo consiguieron.

A uno de los arrestados se le intervino una pata de cabra y una maleta, en cuyo interior había dinero en efectivo. Los policías comprobaron que eran de la caja registradora del establecimiento. El propietario del bar ha recuperado ese dinero.

Los agentes inspeccionaron el local y comprobaron cómo uno de los detenidos había forzado una máquina tragaperras y la de tabaco se encontraba tirada en suelo.

camaras de videovigilancia robo bar Palma

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad 

 Fuente: Ultimahora