Detenido por el atraco a mano armada de una gasolinera de Santa Eulària

Agentes de la Guardia Civil localizaron y arrestaron el martes a un joven identificado como el presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de Santa Eulària, un establecimiento del que huyó tras hacerse con un botín de unos 500 euros.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el individuo, de 35 años, entró el fin de semana en la estación de servicio Cepsa ubicada en la carretera de Santa Eulària, se dirigió al mostrador donde se encontraba sola una empleada y le reclamó el dinero de la caja.

Según el relato de los hechos, el delincuente amenazó a la trabajadora con causarle daño con un navaja que llevaba en un bolsillo. El joven insistió en sus amenazas y la mujer acabó dándole el dinero que había en la caja registradora.

Una vez obtenido el botín el ladrón emprendió la huida y la empleada de la gasolinera alertó del robo.

Investigación y detención


Hasta el escenario del robo se desplazaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación del robo con intimidación. Los agentes, tras la visualización de imágenes de las cámaras de seguridad, recabaron pruebas y datos que facilitaron la identificación del delincuente.

Las mismas fuentes añadieron que el trabajo de investigación desembocó en la localización y detención del presunto autor en el barrio de sa Penya.

El joven de 35 años y nacionalidad española cuenta con numerosos antecedentes penales por hechos similares en la isla. Los agentes trasladaron al detenido a dependencias de la Guardia Civil antes de ser puesto a disposición del juzgado de guardia para responder por un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Detenido atracador gasolinera Ibiza

Fuente: Periodicodeibiza

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad