Detenidos tres ladrones «muy violentos», por una docena de robos en Llucmajor

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y a una mujer, a los que describe como «muy violentos», como presuntos autores de delitos continuados de robo con fuerza, por numerosos robos cometidos recientemente en el municipio de Llucmajor. A raíz del incremento de robos en zonas de S'Arenal y Son Verí, la Guardia Civil de Llucmajor inició una investigación que ha conseguido esclarecer 12 robos en diferentes lugares, entre los que se encuentran un centro educativo y un supermercado, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

 En la investigación se descubrió que los presuntos autores eran dos hombres «muy violentos, con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas», todos ellos cometidos en el municipio de Llucmajor, donde eran además conocidos por protagonizar diversos altercados con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Los hombres aprovechaban la ubicación de su domicilio para cometer los delitos de robo con fuerza en establecimientos cercanos a su vivienda.
 
Las cámaras de seguridad y videovigilancia de los diferentes establecimientos donde presuntamente se habían cometido los delitos, y las numerosas cámaras de seguridad con las que cuenta la zona, han sido clave para esclarecer los hechos.

Además eran acompañados en sus robos por la pareja de uno de ellos, que también ha sido detenida por participar en los mismos. Tras pasar a disposición judicial se decretó la prohibición de entrar y residir en el municipio de Llucmajor para los dos hombres, sobre los que pesan numerosos antecedentes delictivos en este municipio.

 

Robos zona llucmajor

 Fuente: Ultimahora

 

 

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad