Detenido un extrabajador de un desguace por robar en su antigua empresa 30 catalizadores de coche

 

Un extrabajador de un desguace de Palma aprovechó que conocía bien las instalaciones para robar allí 30 catalizadores de automóvil valorados en 4.500 euros. La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre de 32 años, de nacionalidad española, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ahora esclarecidos ocurrieron el pasado 10 de abril. Un empresario de un desguace de Palma acudió entonces a dependencias policiales para denunciar que habían entrado en sus instalaciones y le habían sustraído 30 catalizadores de coche valorados en 4.500 euros.

A partir de este momento, investigadores del Grupo de Robos de la Policía Nacional se hicieron cargo del caso. Las pesquisas y el examen de las cámaras de videovigilancia sirvieron para observar cómo una persona entraba en la nave industrial del desguace de Palma después de forzar la puerta. A continuación sustraía varios objetos, entre ellos la treintena de catalizadores de automóvil.

Las sospechas se confirmaron después de realizar un registro en un taller vinculado a dicho extrabajador del desguace. Allí encontraron cuatro catalizadores, una señal de tráfico sustraída de la vía pública y un chaleco de la Guardia Civil. El sujeto fue detenido el pasado martes por un presunto delito de robo con fuerza y un hurto.

robo catalizadores mallorca

 

Fuente: Diariodemallorca

  

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad