Arrestados por robar en el varadero del Club Náutico de Porto Cristo

 

Llaves de paso, hélices y distinto material de latón y bronce. En definitiva, restos de embarcaciones. Este es el botín con el que se hicieron dos conocidos delincuentes de Manacor a última hora de la tarde del pasado día 4 de septiembre tras acceder al varadero del Club Náutico de Porto Cristo. Dos semanas después fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional. El material sustraído, que se cree que podía pesar más de 200 kilos, asciende a unos 2.000 euros, según la valoración de uno de los socios perjudicados, que reconoció a uno de los detenidos en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del recinto.

 Robo Mallorca varadero Porto Cristo

El suceso, según fuentes próximas al caso, tuvo lugar minutos antes de las 20.45 horas del pasado día 4. Los sospechosos saltaron una valla de unos 2,5 metros del Club Náutico de Porto Cristo. Tras acceder al espacio se dirigieron rápidamente a la zona del varadero y entraron. Tras unos breves minutos allí, los dos ladrones salieron portando cada uno de ellos dos bidones. En su interior se hallaba el material sustraído. Un testigo, al divisar la presencia de personas extrañas en el recinto tomó nota del vehículo en el que abandonaron el lugar.

Horas más tarde uno de los propietarios del Club denunció en la comisaría de Manacor lo ocurrido. Aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se veía a los ladrones cometiendo sus fechorías. También la matrícula del coche en el que huyeron. El pasado martes día 20 los investigadores de la Policía Nacional arrestaron a los dos ladrones, que están acusados de un robo con fuerza.  Una vez más las cámaras de seguridad han servido para esclarecer los hechos y poder detener así a los implicados.

Fuente: Ultimahora  

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad