Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha participado, una edición más, en la bienal feria profesional Sicur.

En esta ocasión, de la mano de uno de sus partners, Informática del Este y de su distribuidor, Vida. Cada uno de estos partners ha tenido su propio stand con productos MOBOTIX. Por un lado, Informática del Este, empresa de ingeniería y de desarrollo de software. Es fabricante del Sistema Global WinPlus, solución modular y escalable, que incluye control de accesos de personas y vehículos, seguridad integral, control de presencia y captura de datos de producción. Informática del Este ha integrado MOBOTIX dentro de sus soluciones y le ha dado un gran protagonismo en el stand donde ha incluido varias de sus cámaras, así como su revolucionario videoportero IP, y ha sido testigo de la curiosidad que suscita la tecnología MOBOTIX. "Estamos muy contentos con haber tenido MOBOTIX en el stand ya que es una tecnología que llama la atención de los profesionales del sector". Comenta José Palop, Director de Informática del Este.

"Hemos tenido muchas visitas interesantes. Creemos que es una feria en la que hay que estar por eso apostamos por venir aquí y por hacerlo con MOBOTIX, hay que aunar fuerzas". Por su parte, VIDA, distribuidor de MOBOTIX en España, es proveedor de productos y servicios que ofrecen soluciones integrales y verticales de Seguridad y Telecomunicaciones basadas en la seguridad IP y la videovigilancia. VIDA ha apostado por Sicur y por MOBOTIX, siendo su stand prácticamente en su totalidad de productos del fabricante alemán. "MOBOTIX sigue siendo nuestra apuesta, creemos en su tecnología IP innovadora y en su calidad megapíxel". Comenta Amador Hernández, Responsable del Área Eléctrica y Domótica de VIDA.

"Creemos que es un fabricante con muchas posibilidades, sus productos tienen una alta ventaja competitiva, y por eso, desde VIDA seguimos incrementando el canal de distribución de MOBOTIX, ofreciendo el apoyo necesario en la preventa y posventa a nuestros partners e incorporando nuevas soluciones de integración y desarrollos para MOBOTIX". Además de en estos dos stands principales, ha habido otros partners que han instalado en sus propios stands una cámara MOBOTIX. Por un lado, Lenel Systems, líder global reconocido en el desarrollo de entrega de sistemas integrados y escalables de administración de seguridad para los mercados de seguridad institucional, industrial y comercial. Dentro de las múltiples soluciones que ha presentado en su stand, ha instalado una cámara del modelo D14 de MOBOTIX. Por otro último, Plettac Electronics, grupo multinacional con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo e implantación de sistemas de seguridad electrónica, telecomunicaciones y protección contra incendios, que ofrece soluciones integrales, personalizadas y llave en mano, que incorporan las innovaciones tecnológicas más avanzadas, ha instalado una cámara hemisférica Q24 que por su innovador y discreto diseño pasa casi desapercibida

URL:http://www.asturi.as/noticias/32875/productos_mobotix_conquistan_sicur_2012/

FUENTE:Asturi.as