Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Hoy la red de Metrovalencia dispone de 427 interfonos ubicados en los vestíbulos, andenes y ascensores de las estaciones y 1179 cámaras

Desde el mes de enero, la red de Metrovalencia instaló 103 cámaras de seguridad y 34 interfonos. Actualmente, el número de cámaras de videovigilancia asciende a 1.179, de las que 544 están distribuidas en las estaciones y en los talleres de la red de Metrovalencia y 635 en los trenes y tranvías que prestan servicio; y 427 es el número de interfonos, ubicados en los vestíbulos, andenes y ascensores de las estaciones.

Cabe destacar que la inauguración de las nuevas estaciones Alboraya-Palmaret y Alboraya-Peris Aragó el pasado mes de diciembre supuso la puesta en servicio de 16 nuevos interfonos (8 en cada una) y 49 cámaras de videovigilancia (24 en la primera y 25 en la segunda).

En tanto, la incorporación de estos nuevos sistemas está permitiendo poner en práctica un nuevo modelo de atención al cliente que implica un cambio en la forma de relacionarse con los usuarios y de las funciones del personal de estaciones y a bordo de los trenes y tranvías.

 

FUENTE: www.ecm-spain.com