ASUNTO: Celebración del “Curso Implantación LOPD de Abogados” en el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

FECHA Y LUGAR: Miércoles, 26 de enero de 2011 a las 17:00 horas en la sede colegial del Colegio de Abogados de Cádiz (C/Tamarindos, 17 y 19 de Cádiz).

ORGANIZA: La Comisión de Protección de Datos en Andalucía de ANDCE (Asociación Andaluza de Comercio Electrónico) en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz y la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía.

OBJETIVO: Especializar en materia de protección de datos a todos los abogados para que adquieran las claves de cómo implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal en sus despachos. 
PARTICIPACIÓN: Colegiados del Colegio de Abogados de Cádiz (60 €) y no colegiados (90 €). A los asistentes se les entregará la cuarta edición del “Manual de implantación LOPD para Abogados”, el material del curso, y el diploma acreditativo de la realización del mismo.
PARA MÁS INFORMACIÓN: en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 902021936.


Acerca de ANDCE
La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1999. Su principal objetivo es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Comercio Electrónico en Andalucía, contribuyendo así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural de la Comunidad Autónoma. 

ANDCE cuenta, actualmente, con 160 asociados, lo que supone una amplia representación de las empresas de la región que apuestan por el comercio electrónico.

 

FUENTE: www.diariodirecto.com