Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

La Guardia Civil detiene ‘in fraganti’ a dos hombres robando en el interior de una nave industrial de Almassora

 

La Guardia Civil detuvo ayer lunes a dos varones vecinos de Almassora, como posibles autores de un delito de robo con fuerza en una nave industrial de la citada localidad.

La actuación se inició sobre las 12.45 horas, cuando los guardias civiles se encontraban realizando servicio para la prevención de robos y hurtos en polígonos de la provincia, observaron como dos varones se encontraban en una actitud sospechosa que resultó llamativa a los agentes, cuando se encontraban cargando cajas en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del perímetro vallado de una nave industrial de Almassora y que más tarde se pudo comprobar que pertenecía a uno de los autores.

Como consecuencia de ello se realizó una inspección ocular observando que el turismo se encontraba estacionado muy próximo a un butrón que habían realizado para así poder acceder a la empresa y utilizarlo para portar las cajas que se encontraban cargando en su interior, procediendo a su identificación y detención como supuestos autores de un supuesto delito de robo con fuerza, tratándose de dos varones, uno de 23 años y un menor de edad. Las cajas recuperadas han sido entregadas a su legítimo propietario.

Los detenidos junto con las diligencias serán entregadas pasarán en el Juzgado de Instrucción de CastellónFiscalía de Menores de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

 

TTCS Butron nave industrial

#seguridadprivada #vigilantesdeseguridad  #zonasvigiladas #zonasseguras #seguridadciudadana

Fuente: Castelloninformacion