Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

Con funciones avanzadas de seguridad y rendimiento en red, con la incorporación del chip Ambarella S2LM y sensor CMOS de 4 mp, las cámaras IP Eco-Savvy 2.0 de Dahua añaden el concepto ‘green’ de ahorro energético y bajo consumo.

 

La nueva gama Eco-Savvy 2.0 de Dahua Technology, que comercializa en el mercado ibérico ByDemes, integra un sensor CMOS de 4 megapíxeles, de barrido progresivo, que ofrece imágenes de alta calidad a 20 fps, cuyo resultado es una imagen con el doble de calidad que la ofrecida por una cámara 1.080p tradicional.

Para ofrecer un mayor rendimiento en instalaciones de seguridad medianas y grandes (colegios, hoteles, industria,…), estas cámaras incorporan el chip Ambarella S2LM, así como un detector inteligente, que incluye detección de rostro, tripwere e intrusión, y tecnología WDR (120dB) para la mejora de la imagen, incluso en zonas oscuras o en contra luz, triple streams de vídeo y videovigilancia inteligente (IVS).

Eco-Savvy 2.0 cuentan con protección IP67 y antivandalismo IK10 e incorporan un sensor IR que cambia automáticamente entre modo día/noche, según el nivel de iluminación, con una cobertura de hasta 50 metros.

 

Fuente: digitalsecuritymagazine