Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.

El fabricante norteamericano tiene disponible esta utilidad para sus socios de canal y clientes, con la que realizó demostraciones con su tecnología de cámara megapíxel durante la reciente celebración de Ifsec 2015 en Londres.

Videovigilancia

Anunciada como un compromiso con “la fiabilidad, la calidad y el rendimiento”, el fabricante Arecont Vision tiene disponible su nueva utilidad AV-IP para facilitar a sus socios de canal y clientes los procesos de configuración y actualización de todas sus cámaras con resolución megapíxel.

Arecont AV-IP es una sencilla herramienta gratuita, que puede descargarse desde la web del fabricante, que entre otras funciones,incorpora una interfaz de usuario mejorada; múltiples opciones de detección, incluyendo broadcast y multicast; actualización en masa de archivos firmware y hardware de la cámara.

Además, esta herramienta facilita la actualización de la configuración de la cámara, así como la posibilidad de importar y exportar las configuraciones de la misma a través de un archivo .csv.

Como ha señalado Brad Donaldson, director de gestión de producto en Arecont Vision, durante su presentación en Ifsec 2015, “siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de instalación y configuración de los clientes cuando están trabajando con nuestras cámaras. Con el lanzamiento de nuestra nueva utilidad AV-IP hemos dado pasos significativos tanto en la facilidad de instalación como en el manejo de la cámara en curso para el canal de instalación”.

 

Fuente: digitalsecuritymagazine