Detenido por un robo de 200.000 euros en una joyería en Ibiza

 La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre de 41 años y origen argentino como presunto autor de un robo cometido en una joyería de Eivissa, cuyo botín rondaba los 200.000 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, cuando dos personas, con ropa de trabajo y una maza, golpearon el cristal blindado del escaparate y consiguieron sustraer dos relojes de alta gama, valorados en más de 100.000 euros cada uno. La acción fue perpetrada de forma muy rápida, en menos de un minuto y a plena luz del día.

 

05.1

 

 

Los investigadores de la Policía Nacional detectaron varios indicios que apuntaban a que el robo había sido cuidadosamente planeado por delincuentes organizados y altamente especializados. Al parecer, iban vestidos como trabajadores, aprovechando que en los alrededores hay varias obras, sabían los horarios en los que se exponían los relojes, ya que no sucedía durante todo el día, y que dos piezas de esas características solo podrían ser receptados en un canal de salida altamente cualificado.

Los investigadores lograron identificar, gracias a las cámaras de videovigilancia y seguridad, a uno de los presuntos autores, al que le constan antecedentes por robos con diferentes modus operandi, como el butrón, y con diez identidades falsas con las que consiguió burlar una orden de europea de detención emitida por Francia.

 

 Fuente: Diariodemallorca

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad