Detenida una pareja por varios robos en restaurantes y tiendas de Palma

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, ambos de nacionalidad española, por presuntamente haber cometido varios robos en restaurantes y tiendas de Palma en las últimas semanas.

El pasado jueves días 14, un varón fue sorprendido por la policía en la calle Manacor saliendo de un local a toda prisa. Le dieron el alto y el sospechoso no se detuvo, por lo que se inicio una persecución. Entre sus pertenencias se encontraron varios paquetes de monedas que, en principio, habría cogido del establecimiento.

Robo grabado - Camaras de seguridad mallorca

El Grupo de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Días atrás ya trabajaban con varios robos con fuerza cometidos en los barrios de La Missió y del Mercat de Palma. En ambas fechorías el modus operandi era el mismo. Forzaban la persiana metálica en su parte inferior consiguiendo un hueco y poder colarse en el interior de los locales, donde se hacían con la caja registradora.

Las cámaras de videovigilancia y seguridad que había instaladas en los establecimientos, y las que había instaladas en los alrededores, ayudaros a los agentes a reconocer a los implicados. Las pesquisas concluyeron que el ahora arrestado había participado en un total de ocho robos con fuerza en locales. Las imágenes de las cámaras de videovigilancia concluyeron que en cuatro de ellos aparecía acompañado de una mujer, que resultó ser su pareja sentimental y que también fue detenida.

  Fuente: Ultimahora

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad