Asaltan un estanco de Son Ferriol y se llevan más de 30.000 euros en tabaco

Asalto de madrugada en un conocido estanco de Son Ferriol, en Palma. Agentes del Grupo de Robos se han hecho cargo de la investigación del robo perpetrado en el citado establecimiento donde los ladrones se apoderaron de un suculento botín valorado en más de 30.000 euros en tabaco y de 1.500 euros en efectivo.

Según fuentes próximas a la investigación, los delincuentes accedieron al interior del local forzando con sigilo una puerta. Una vez dentro, con suma rapidez y destreza, desvalijaron las estanterías del tabaco y se llevaron el dinero.Todo el perímetro interior estaba provisto de cámaras de seguridad. Las imágenes de las cuales ya están en poder de los investigadores.

El hermetismo del caso es máximo y los agentes responsables de la investigación tratan de identificar a los sospechoso y analizar los movimientos realizados por los ladrones.

Por la forma de actuar, todo apunta a que se trata de un golpe con gran planificación y conocimiento del lugar. El asalto se realizó de una forma ordenada, coordinada y rápida. Los ladrones sabían la ubicación del dinero y también del género que debían robar. Una vez que se hayan visualizado las imagenes de las cámaras de seguridad se conocerá el número de asaltantes y su forma de actuar en el local.

El robo se produjo a principios de semana en el conocido estanco de la avenida del Cid de Son Ferriol. Hasta el lugar se desplazaron, en primera instancia, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de la Platja de Palma, Policía Científica y, finalmente, se hizo cargo del caso el Grupo de Robos. Durante los días posteriores se formalizó la denuncia y se tomó testifical a los trabajadores.

 

Asalto estanco Son Ferriol Mallorca

 

Fuente: Ultimahora

   

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad