Un ladrón se disfraza de trabajador para robar en el aeropuerto de Palma

Un ladrón se disfraza de trabajador del aeropuerto de Palma y aprovecha un despiste para robar en el maletero del coche de un turista. La Policía Nacional ha arrestado a este hombre de 21 años y de origen palestino como presunto autor de un delito de hurto.

Ocurrió el pasado jueves, cuando un turista fue a la Policía a denunciar que le habían robado varios ordenadores y otros objetos valorados en más de 4.000 euros. La víctima explicó que los objetos estaban en su maletero, y que el robo se produjo cuando el coche estaba aparcado en el parking del aeropuerto.

Al parecer, el ladrón aprovechó un momento en el que el turista devolvió el carrito portaequipajes a su lugar, después de haber introducido sus pertenencias en el maletero del automóvil. Durante este instante, dejó el coche sin el seguro de la puerta activado.

Las gestiones de los agentes del grupo de investigación de la Comisaría del Aeropuerto permitieron averiguar que el presunto autor era un hombre vestido con un chaleco amarillo reflectante y un sombrero. Se disfrazó de trabajador para camuflarse como empleado del aparcamiento, y aprovechó un momento de descuido de los turistas para apropiarse de los efectos que había dentro del maletero.

Los agentes de la Policía establecieron un dispositivo de prevención de la delincuencia y observaron al presunto autor con la misma vestimenta en las inmediaciones del parking. El hombre intentó esconderse de la presencia policial, pero los agentes procedieron a su detención.

El presunto autor, al que le constan antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

TTCS Ladron disfrazado Aeropuerto Mallorca Videovigilancia Mallorca

.Fuente: Cronicabalear

 

 Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad