Arrestados en Palma por robar en una tienda tras ser sorprendidos por la encargada

Dos hombres de 41 y 46 años han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de un delito de robo con violencia en una tienda cerrada al público en el barrio de Bons Aires, en Palma, en el que fueron sorprendidos por la encargada del local, que se encontraba en la trastienda. Los hechos se produjeron este martes a las 15.00 horas, cuando dos agentes que se encontraban fuera de servicio circulaban con sus respectivas motocicletas por el barrio de Bons Aires y vieron a varias personas persiguiendo a dos hombres, uno de ellos en bicicleta, al grito de «Paradlos, acaban de robar», ha informado el cuerpo policial en una nota.

Los policías se identificaron e interceptaron a los sospechosos del robo, a quienes se les intervinieron dos destornilladores y dinero en efectivo. Entre ambos suman alrededor de un centenar de detenciones por hechos similares. Los agentes solicitaron la presencia de patrullas de Seguridad Ciudadana y averiguaron que, momentos antes, los dos hombres, de origen español, habían accedido a una tienda de la zona para llevar a cabo un robo y que fueron sorprendido por la encargada, que se encontraba descansando en la trastienda.

De acuerdo con la Policía Nacional, mientras uno de los hombres se quedaba fuera realizando las labores de vigilancia, el otro supuesto ladrón forzó la puerta de acceso al establecimiento y se dirigió a la caja registradora para robar el dinero. Al escuchar ruido, la encargada salió de la trastienda y sorprendió a los dos hombres. Se interpuso para evitar que salieran del establecimiento, si bien fue empujada por uno de ellos y los sospechosos emprendieron la huida a la carrera. Los agentes trasladaron a la mujer a un centro médico donde fue asistida de varias lesiones.

Tras revisar las cámaras de videovigilancia y seguridad con las que contaba el establecimiento, se procedio a poner a disposición judicial a los supuestos ladrones.

 

Robo cara descubierta palma

 

Fuente: Ultimahora

  Refuerza la seguridad de tu negocio o vivienda con TTCS

Visita nuestro apartado de productos, para conocer todas las soluciones de seguridad que TTCS te ofrece. O puedes llamarnos al 971607952, o pedirnos información por correo electrónico a nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Tenemos soluciones de seguridad para cada tipo de cliente. 

 seguridad alarmas mallorca TTCS servicios de seguridad

#robosmallorca #alarmasmallorca #alarmasseguridadmallorca #videovigilanciaMallorca #ttcssolucionesdeseguridad